|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
apreto entar al mundo ba todo bien despues salen lso video i asta hay todo bien pero cuando (se supone que tiene que cargar no carga la pantalla se pone negra nose por que salio asi ante podia jugar re bien y ahora la pantalla despues de los video de regnum online no carga y la pantalla se pone negra ayudenme plizz!!!!!!11
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
ve a c:/Archivos de programa/NGD Studios
borra la carpeta Live, (no olvides respaldar tus screenshots) vuelvete a conectar, bajaras como 30 megas y es posible que ya puedas jugar
![]() |
![]() |
#3 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Clous,
No hace falta borrar la carpeta entera ![]() Con borrar los archivos: characters.sdb y characters.idx alcanza. ![]() Saludos.
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
lo borre i puhca o sugue = que antes
![]() !!!!!!!!help!!!!!!!!!!!! los borre y sigue = lo desintale e. instale pero= sigue =( (agradesco su atencion) yo soy re visia en el juego y esto me paso ayer en la noche y no lo puedo jugar llebo 1 dia sin regnum online ![]() ![]() ![]() Last edited by Adrian; 07-18-2008 at 06:25 PM. Reason: Doble post. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Clous,
Por favor probá una reinstalación pero en una carpeta diferente, ejemplo: C:\Games\Regnum Saludos,
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
funcionaa!!!!!!!!!11 wiiiiiiii fuenciona!!!!!!!!! graxias graxias graxias .....
: : : ![]() ![]() ![]() ooooo muchas graxias master ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me pasaba lo mismo y gracias a k lei esto y lo hize me furula!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|