|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Banned
Join Date: Oct 2007
Posts: 42
![]() |
![]()
Ja... Al iniciar RO con mi cuenta Se traba en comprobando FireWall Y bue... Se queda Ahy ademas de no arrancar... Ya que en el administrador de tareas no muestra actividad en el programa del RO.
Quedando de solución Reinstalar. Saurom Lamderth |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
Join Date: Jul 2008
Posts: 1
![]() |
![]()
Sucede que, además del firewall de windows, tal vez tengas algún otro firewall.
Mi proveedor de internet me entrega en router con firewall, así que, cada vez que quiero utilizar alguna aplicación que se conecte a internet, además de agregarla al firewall de windows, debo decirle al firewall del router que le permita comunicación. Ojalá te sirva de ayuda. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
Join Date: May 2007
Location: México
Posts: 15
![]() |
![]()
ami me paso eso, lo solucione asi:
desistale el juego, volvi a bajarlo( opcional) y desactive antivirus y firewall y ya lo instale. puede ke te sirva, proba habr k pasa |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
![]() ![]() |
![]()
A veces me pasaba a mi. Lo que hacia era bajar el firewall de windows, lo volvia a subir y listo.
Despues no tenia problemas. Igualmente fijate aca. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24757 |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|