|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola.
al principio el juego me entraba normal, pero un dia no me cargo la parte del "contrato" para poder pasar a poner la clave y el pass... a la semana reinstale el juego, y al aparecer la parte del "contrato" aparecio lo siguiente: (Unabe to open requested HTML document: htpp://www.regnummmorpg.com/laucher/ro_eula.php?lang=spa) en un cuadro de error cuando le doi aceptar a ese cuadro, me aparece aceptar o cancelar pero no me carga en ningun momento el "contrato" le doi aceptar a la parte q no me carga, y me aparece el pass y la clave,luego me entra a una parte donde carga la nueva presentacion pero me aparece lo mismo q me aparecio cuando lo del contrato... y me aparece la ultima presentacion para elegir el mundo, pero no me cargan las ultimas noticias ni es recuadro para comprar premium les pido ayuda, uso windows vista home basic/formatearia pero la pc no es mia. Gracias x su ayuda mi targeta grafica es una "NVIDIA GeForce 7000M/ nforce 610M Last edited by lostman; 07-19-2008 at 07:48 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
a mi me pasa una cosa parecida tengo un ordenador con vista y no me carga el contrato no me sale error pero lo puedes dejar horas cargando que no te va a salir nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Si usan vista probaron a desistalar y instalarlo en otra carpeta que no sea por defecto?, por ejemplo, instalandolo en el escritorio, cuando te da la opcion de elejir el ligar de instalacion.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Hmmm no c q hacer ya con ese problema... Hola. No existe solucion a mi problema??? Last edited by Adrian; 07-22-2008 at 02:39 PM. Reason: Doble post |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola Lostman,
¿Probaste configurar el acceso directo para que el juego se ejecute en modo aministrador? En el acceso directo, le haces click derecho, vas a "Propiedades", luego a "Propiedades Avanzadas" y seleccionas "Ejecutar como administrador". Saludos,
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Gracias x responderme, te comento q al revizar esta opcion q me das, el juego tiene el privilegio de administrador... te comento q despues q me sale el error, acepto el pantallazo y me sale la seleccion de mundos pero la parte del contenido premium y las ultimas noticias no cargan, al igual se selecciona el mundo y se puede entrar a jugar, pero de entrada para q el juego entre, tocaria reinstalarlo nuevamente y asi seria injugable. si podes darme mas opciones para poder arreglar mi problema te lo agradeceria Gracias. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Los cuatro lugares donde probaste instalarlo, ¿Por casualidad alguno se ubicaba fuera de las carpetas de sistema?
Si no probaste instalarlo en una ubicación neutra como "C:\Games\Regnum" te recomendaría intentarlo. Saludos,
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Gracias kailer x prestarme atencion, te comento q empece a leer un post con un problema parecido al mio, y encontre la solucion a mi problema.
Muchas gracias x la ayuda saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
yo sigo con el mismo problema me sigue poniendo cargando
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Tenes windows vista???? si es asi, yo note q tenia un problema con "proteccion infantil" esto me blokeo x compreto el RO, yo desinstale el programa y me entro el regnum normalmente, te recomiendo intentar con esto! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|