Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-20-2008, 04:07 AM   #1
YhOsh
Apprentice

YhOsh's Avatar

Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
YhOsh is an unknown quantity at this point
Default ¿Arco Corto o Largo en Cazador?

Hola kisiera saber k arco seria mas conveniente para un cazador y pork

gracias de ante mano...

tambien aprovecho para pedir ayuda sobre sus skill's
se k el cazador tiene pocas skill de ataque pero no se cuales son y tampoco se donde se encuentran dichas skill

si me pudiecen decir estaria bien payke
Old 07-20-2008, 04:19 AM   #2
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by YhosXD
Hola kisiera saber k arco seria mas conveniente para un cazador y pork

gracias de ante mano...

tambien aprovecho para pedir ayuda sobre sus skill's
se k el cazador tiene pocas skill de ataque pero no se cuales son y tampoco se donde se encuentran dichas skill

si me pudiecen decir estaria bien payke

Usa los dos arcos, uno largo de rango 30 velocidad lenta y un corto de velocidad media. Le pegas a rango 30 dos golpes normales al mob y despues pones el corto y le tiras "Disparo Dual"... la pet se encarga del resto.

Si queres conocer los poderes del caza entra aca: http://www.regnumzg.com.ar/index.php...ass=20&buscar=

Te recomiendo que uses las ramas de arcos cortos y mascotas.

Saludos!
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-20-2008, 04:22 AM   #3
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

el arco corto esta bueno porque hace mas daño y los skill que hay en arcos cortos estan muy bueno sobretodo las pasivas
Old 07-23-2008, 09:31 AM   #4
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Coincido con clite, usar ambos arcos, primero el largo cuando estas lejos o en guerra y luego el corto para cuando pierdes algo de rango. Y si vas a desarrollar una de las ramas de arcos, en nivel bajo quizas interese largos pero en un nivel alto te recomiendo que desarrolles cortos y al menos hasta 13 (aunque la pasiva en 15 también es muy interesante).

¿Por qué a mi me gusta usar cortos? (razones para un level 50 o bastante alto).
- En cazador apenas tiene skills para aprovechar un alto rango. Ahora además enredadera es rango 30, y la puedes lanzar aún usando un arco rango 20.
- Aún usando largo, tienes el rango perdido con el tirador, ahí te conviene perder el rango en su totalidad para evitar sentencia de muerte. Con el brujo ocurre algo similar, ya que te puede marear a rango 30 y hace más daño a rango 30 que el cazador.
- Las penalizantes del cazador (arquero) son rango 25 (emboscada, confundir) o incluso menos (puño es rango mele y pelea sucia te hace perder la mitad del rango).
- Si usas parabólico para obtener un rango mayor de 30, la mascota no ataca (salvo que lo hayan modificado últimamente).
- En un nivel alto disparo dual (al depender del arma) hace más daño y además lo puedes combinar con pelea sucia (penetraescudos no). Además la recarga de dual es menor.
- Desgarrar también es mejor que despedazar según mi punto de vista ya que es daño fijo. Además desgarrar tiene un tiempo de invocación menor.
- En cortos también está tiro de repetición, que combinada con camuflaje quizás sea una de las pocas formas de influir un poco más en guerra.
- El daño por segundo de los arcos es inversamente proporcional a su rango (es decir lo de menor rango hacen más daño que los de más rango en daño por segundo, en daño por golpe los largos hacen más).
- Las pasivas de cortos son muy buenas, una da destreza (más daño y evasión) y la otra chances de acierto. La ventaja de largos en este caso, es que puedes desarrollar largos y asignando pocos puntos (llegar a la posición 7) puedes tener también la pasiva de destreza de cortos. En cambio al reves no ocurre ya que la pasiva de largos está en la posición 11.
- Con el camuflaje ofensivo te convierte hacerte visible cerca del enemigo (en general) para que la mascota pueda pegar inmediatamente y poder usar puño.
Old 07-23-2008, 03:23 PM   #5
chaucha
Banned

chaucha's Avatar

chaucha is on a distinguished road
Exclamation Respuesta.

Yo uso arco corto por su daño, y sus pasivas en destreza.
Tiene skills muy buenas, pero al momento hay una que no funciona que es Desgarrar, hace lo mismo que Despadazar de arcos largos, pero Desgarrar solo
se lanza y no hace efecto -.-...
chaucha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 05:05 PM   #6
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Nidhug is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chaucha
Yo uso arco corto por su daño, y sus pasivas en destreza.
Tiene skills muy buenas, pero al momento hay una que no funciona que es Desgarrar, hace lo mismo que Despadazar de arcos largos, pero Desgarrar solo
se lanza y no hace efecto -.-...

Por lo que he probado si funciona la que no funciona es tiro de repeticion proba tirandola a un mobb y me cuentas que pasa
Nidhug no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 05:18 PM   #7
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dragokaos
Por lo que he probado si funciona la que no funciona es tiro de repeticion proba tirandola a un mobb y me cuentas que pasa
Si que funciona, lo que pasa que es muy peculiar, tiene un rango muy corto (5 o asi) y actúa en un área en forma de arco. Además tiene la caracteristica que se puede lanzar sin tener señalado a nadie. Quizás eso te pasó, señalas un mob y desde muy lejos la lanza, deja lanzarla por lo que he dicho (es como si no tuviese nada señalado) pero no alcanza al mob porque no está a rango de la skill.
Old 07-23-2008, 05:22 PM   #8
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Quote:
Originally Posted by urgit
Si que funciona, lo que pasa que es muy peculiar, tiene un rango muy corto (5 o asi) y actúa en un área en forma de arco. Además tiene la caracteristica que se puede lanzar sin tener señalado a nadie. Quizás eso te pasó, señalas un mob y desde muy lejos la lanza, deja lanzarla por lo que he dicho (es como si no tuviese nada señalado) pero no alcanza al mob porque no está a rango de la skill.

Si tambien iba acolocar eso se me habia olvidado pero prefiero lluvia de proyectiles me parece mejor
Old 07-23-2008, 09:26 PM   #9
chaucha
Banned

chaucha's Avatar

chaucha is on a distinguished road

Acabo de probarla, y no, no va ni como tu dices, no deja lanzarla sin tener nada seleccionado.
Desgarrar hace lo mismo que Despedazar pero no funciona, sale como que se lanzo bien pero el efecto no va, no hace el daño.
chaucha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2008, 09:53 PM   #10
Nidhug
Banned

Nidhug's Avatar

Quote:
Originally Posted by chaucha
Acabo de probarla, y no, no va ni como tu dices, no deja lanzarla sin tener nada seleccionado.
Desgarrar hace lo mismo que Despedazar pero no funciona, sale como que se lanzo bien pero el efecto no va, no hace el daño.
Si tal vez tienes razon exageramos el hecho de sin señalar nada, pero señala un mobb a distancia y veras que la skill se pierde automaticamente cosa contraria pasa con lluvia que te dice que esta fuera de rango
Reply

Posting Rules