|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-22-2008, 01:19 PM | #1 |
Pledge
|
Sobrecargado
Hola, me surgieron dos dudas:
Tengo muchos objetos y me aparece un mensage diciendo que estoy sobrecargado, pero puedo seguir moviendome y los monstruos me siguen dando objetos. ¿Entonces para que sirve el peso limite? La otra es; de todos esos objetos, la mayoria son piel de tal, pelo de tal, dientes de tal etc. ¿Todo eso sirve para algo o lo puedo vender tranquilamente?¿Hay algun lugar donde se puedan dejar guardados los objetos? Muchas gracias ^.^ |
07-22-2008, 01:50 PM | #2 |
Banned
|
Muy simple, que vas mas despacio, y se nota bastante :P (igual si eres arquero/mago no porque atacas a rango, pero si eres guerrero..).
Y sí, todas esas pieles, ojos, uñas, pelos, piojos.. vendelos, no valen para nada :P |
07-22-2008, 02:02 PM | #3 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
El sobrepeso te disminuye la velocidad. Si seguís acumulando items llegás al Limite de carga, donde tu personaje se mueve mucho mas lento. Yo te aconsejo que cada cierto tiempo vayas a vender.
Aunque hay ciertos items que no conviene venderlos. Por ejemplo las rocas de golem, pesan 8 kilos cada una y no te dan ni 100 de oro por ellas. Con 8 rocas te llenaste el inventario, y no te convienen hacerte un viaje al comerciante cada 8 golems que mates. En ese caso, podés destruir los items arrastrándolos al icono del tacho de basura que está en el inventario a la derecha de las 5 bolsas.
07-22-2008, 02:03 PM | #4 |
Baron
|
De hecho vale aclarar que si valen, no para otra cosa que para venderlos pero lo poco que dan por ellos es necesario, no los tiren porque sí.
Edit: las rocas de golem no lo valen :P Piensen antes de tirar. |
07-22-2008, 02:06 PM | #5 | |||
Initiate
|
Quote:
*Ejemplo: si tu capacidad de carga es de 120 y llegas a 121/120 te sale el cartel de limite de carga Quote:
Quote:
Aunque varios estan implementando "mulas": personajes lv 1 en los cuales guardan los items que no quieren vender.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|||
07-22-2008, 02:12 PM | #6 |
Pledge
|
ok entendido, no me habia fijado en lo de la lentitud
gracias! |
|
|