|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
hola, estuve jugando al m edio dia del domingo, cuando regrese a casa...quiero jugar y me aprece toda la pantalla en negro una vez que selecciono entrar...si alguien me da una mano se lo agradecere. kakuy_turay...perchugas
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola maxpower_sgo,
¿Podrías ser más específico con tu problema? Necesito saber si se te reproducen las presentaciones y el momento exacto paso a paso del suceso. Saludos,
#3 | ||
Master
![]() |
![]() Quote:
pc... pentuim 4 , 512 memoriaram, placa de video on board ...coneccion 2,5 megas....(aclaro el juego antes del problema me andaba un caño) kakuy turay....pechugas( mmm aprendi..no kailer?) kailer ya desinstale todo ahora estoy bajando de nuevo el juego.....te aviso por PM del resultado asi no congestino el foro con lo mismo kakuy_turay...pechugas. Quote:
Last edited by Adrian; 08-04-2008 at 10:21 PM. Reason: Triple post |
||
![]() |
![]() |
#4 |
NGD·Studios
![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Hola maxpower_sgo,
¿Probaste borrando los archivos characters.sdb y .idx en la carpeta LiveServer? Saludos,
#5 |
Master
![]() |
![]()
SIIII KAILEITORRRRRR era eso ...jajajjajaja grx grx grx problema solucionado te estoy mandando un PM leelo porfa..... KAKUY_TURAY...PECHUGAS
|
![]() |
![]() |
|
|