|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: crearias un brujo o levearias al que ya tienes o siquiera lo usas? | |||
si tengo pero no lo uso | 15 | 34.09% | |
no crearia | 10 | 22.73% | |
si lo crearia | 10 | 22.73% | |
tango pero no lo leveare | 9 | 20.45% | |
Voters: 44. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 12:02 AM | #1 |
Baron
|
la hora negra del brujo
hola el brujo es el peor pj en mi concepto y el de muchos lo unico que tiene son dos areas terror de sultar (muy resistia,evadida y bloqueada) y maestro de la destruccion (suicidio?)
contenten la encuenta y dejen sus opiniones incluso prefiero usar mi conju con vida al 19 para pelear antes que el brujo Last edited by Adrian; 08-06-2008 at 07:48 PM. Reason: No cumple con las reglas de posteo en el foro Balance |
08-06-2008, 12:14 AM | #2 |
Duke
|
no está la opción uso un brujo y no lo cambio
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-06-2008, 12:14 AM | #3 |
Master
|
Concentracioin maestro
Tenes poca concen
08-06-2008, 12:24 AM | #4 |
Master
|
no entiendo nada, las opciones no estan completas.
Asi no hay quien vote.
08-06-2008, 12:26 AM | #5 |
Baron
|
Tengo uno y no lo usaré, probablemente nunca más.
PD: ¿Tango?
08-06-2008, 01:20 AM | #6 |
Baron
|
hola sorry lo hice en un momento que no tuve mucho tiempo y no se como cerrarlo asi que habrire otro mas completo mañana
|
08-06-2008, 01:31 AM | #7 |
Master
|
Tengo un brujo lvl 46 con 0 rps, quizás por eso lo esté leveando ^^
08-06-2008, 03:56 AM | #8 |
Initiate
|
me gusta el brujo tanto que levee otro pj al level 48 a fin de poder cubrirlo con los drops que yo creo lo mejora en cierta medida.
Seguire adaptandome a los cambios (tambien visitando el save) hasta el dia que exista un cierto balance.
08-06-2008, 05:04 AM | #9 |
Master
|
La verdad, probé todas las subclases excepto el tirador y la que menos me gustó fue el brujo. Y no tiene que ver con el balance, es mera cuestión de gustos personales. No me gusta tirar con meteoritos ni invoncar tormentas.
Sí me gusta correr en medio del enemigo con una espada enorme, matando rapido y con pocos golpes. Me encanta mi bárbaro y no lo creo que vaya a dejar de usarlo. Ahora de a poquito voy a ir leveandome un caba, que pinta bastante bien, a pesar de todo. Lo que sí veo es que en zg el brujo tiene muchas dificultades. Y ahora más todavía. Por eso creo que muchos magos van a terminar siendo conjuradores. Voté por "tengo pero no voy a levearlo". Saludos. |
08-06-2008, 07:36 PM | #10 |
Apprentice
|
Yo tengo un brujito lvl 45, y la verdad q yo me lo tomo con gracia. El hecho de errar casi todos los terrorres, ( Y eso q uso control metaolico lvl 4+ amuleto imnotico+ anillo de concentracion+anillo de la arraña+guantes +4 concentracion), y el hecho de Inmolarme con maestro , q creo q es lo mas comico porq parece q mestro ya viniera incorporado con unas 6 sentencias de muerte 8tengo una foto q se ve yo casteado maestro y 2 sentencias seguidas a 5 segundos de castear). Pero apesar de todo, lo sigo lvleando porq tengo la fe q NGD va a hacer algo para q dejemos de ser los mas pts. Lo q pasa es q hay demasiadas skill alp2, como Absorsion vital (jja), invocar rayos (jajaj), exposicion elemental (?) (esa de elementos), etc ,etc.
Yo votaria "Es lo mas pt, pero me la banco" Salu2
|