|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2008, 02:13 AM | #1 |
Initiate
|
Grande Alsius!
Quiero felicitar a los que pelearon en Alga hoy aporximandamente al as 9(Arg). Luchamos contra verdes que a pesar de su obvia superioridad numérica se vieron obligados a replegarse mas de una vez para evitar ser aplastados.
Defendimos en puerta perfectamente cubiertos bajo el fuego de tarima, incluso cuando perdimos en varias oportunidades control del lugar los guerreros simplemente recargaron rápido con ayuda de los conjus y los empujamos lejos una y otra vez. La verdad hace rato que no veia algo tan groso. ¡Sigamos asi gente!
08-11-2008, 02:17 AM | #2 |
Banned
|
Que otra cosa puedo decir, mas que felicitacones
P.D: Torg no te veo nunca pero ya vas a caer |
08-11-2008, 02:28 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
08-11-2008, 02:51 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Aun asi, muy bien hecho
08-11-2008, 12:47 PM | #5 |
Apprentice
|
La verdad que (puedo ganarme muchos enemigos con esto) la supresión del Chat de reino fue lo mejor que le pasó a Alsius en guerra. Ahora peleamos, rejuntamos y conquistamos fuertes como nunca, aprovechando una organización que siempre existió, frente a la reciente desorganización que está cundiendo en los otros dos reinos.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
08-11-2008, 04:58 PM | #6 |
Baron
|
Me encanta esto de buenas guerras.
Lástima que no estuve. Pero si estuve ayer a la noche en Trelle, que linda guerra (Trelle no es sinónimo de campeo aunque muchos opinen lo contrario, algunos nos quedamos en la lomita, o en este caso la bancamos en la puerta del fuerte, y no contra lvl 36, sino contra gente grosa que juega bien) Opino igual que LoneSword, la desaparición de chat le da más movimiento al juego, mas cazas, mas guerras (y mas lindas), menos gente al pedo en el save. VIVA REGNUM PD: yo tampoco nunca te veo torg
08-11-2008, 05:10 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
08-11-2008, 06:34 PM | #8 |
Baron
|
jajajaj,
gracias a la providencia... o quizas a las puteadas que les decimos desde la lomita a los que se adelantan mucho, y a las amenazas con que no los vamos a ir a revivir al save,
08-11-2008, 06:37 PM | #9 |
Banned
|
... |
08-11-2008, 06:54 PM | #10 |
Baron
|
Puede ser que cada vez q me conecte Trelle es de Syrtis, o Algaros de Alsius?
En mi mente nunca se habia echo tanta guerra en esa zona como ahora. |
|
|