|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2008, 01:15 AM | #1 |
Banned
|
Hasta el infinito, y mas allá
Hola.
Lo siento por abrir otro post adrede, pero es que esto ya es INCREIBLE. Pero INCREIBLE CON GANAS! Que alguien me diga como una persona puede hacer 7 veces el daño de su arma. Que alguien me diga como un pt lvl 34 (mas o menos, no lo se cierto, pero por la ropa, por el arma, y porque no me sale ni poco amenazador..) con este arma puede darme una cruz de 1666 teniendo yo cautela al 3 (toda la armadura normal contra cortante) y pasiva anti-cortante al 5. Que alguien me lo diga, por favor. Y luego viene, y sin berserk (si tenia algo mas ya no lo se, yo solo se que en la captura no se ve berserk) viene y placa, cruz de 920! Y yo con lo mismo, pasiva anti-cortante al 5 y cautela al 3 (aunque no se ve, pero cada vez que salgo, me tiro cautela). Yo creo que en este caso ya no es desbalance, yo creo que es bug-using. Kailer, esto es para reportar? Porque vamos.. que un tio asi me de una cruz asi con las defensas que tenia.. no es muy "normal", que digamos. Y encima se toma el placer de mofarse (en la 4rta captura solo se le ve aplaudiendome, pero justo antes estaba bailando...) de mi. Yo creo que este caso ya no es que el caba este desbalanceado, yo creo que es mas bien un bug. Consciente o incoscientemente, pero bug. Y no me vengais a decir que no acuse sin pruebas (que no es mi voluntad, yo lo que quiero saber es como me dio esas cruces), porque vamos.. las capturas cantan. Saludos -.- PD: En la segunda captura os pongo todo el log para que veais que no hay sentencia ni nada. PD2: No empecemos con descalificaciones y cosas de esas, que luego viene Kailer y me cierra el post PD3: Y el otro dia, cruz de 1200 (él) |
08-17-2008, 01:31 AM | #2 |
Banned
|
Uuuh, Irae esto está cada vez peor para ti, quizas aya un bug asin.. la verdad eso es mucho para que un lv 35 te haga eso, ami esas cosas me las dejas pasar pero el era un lv 35 o asin y yo 50.. esto está mal
|
08-17-2008, 02:15 AM | #3 |
Duke
|
Regnum-Irae, te propongo abrir un blog para tu caballero y la tristeza del desbalance. Si tuvieras un brujo (si no lo tienes) estarías llorando en el piso, muerto, desmayado, con una hemorragia cerebral, chorreando baba y teniendo convulsiones en la inconciencia.
Last edited by christiansema3; 08-17-2008 at 02:53 AM. |
08-17-2008, 02:20 AM | #4 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-17-2008, 02:21 AM | #5 |
Pledge
|
a mi con mi caba 44 me dieron una cruz de 3100 Q_Q... no me quejo porque estoy acostumbrado y porque era un 50 super bufeado, la diferencia es que yo no tengo el pasivo de resistir cortantes al 5... Yo ni lo tengo XD
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
|
08-17-2008, 02:22 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-17-2008, 02:26 AM | #7 |
Pledge
|
A mi en lo personal me gusto mucho el caballero (y apenas soy 44)..
solo que si tiene un gran problema, el bloqueo NO es al azar como se supone que es... Me refiero a esto: PVP 1: Bloqueo infinitamente todo PVP 2: No bloqueo NADA, ni una mosca PVP 3: No vuelvo a bloquear nada o bloqueo muy poco PVP 4: Mucho Bloqueo Por si no me doy a entender, trato de decir que el bloqueo es por Tiempos.... Bloqueas mucho, luego no bloqueas nada... Y eso de la cruz... a mi ese barba me ha pegado 2k con cruz ( cuando uso al barba ) aunque no es imposible...
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
|
08-17-2008, 02:28 AM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
estoy en el piso babeando y con convulciones todavía!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJ +3
08-17-2008, 03:07 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-17-2008, 03:52 AM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
nomas vi losa numeritos, nisiquiera revise el log... pero era un barba tomatea super bufeado
|
|
|
|