Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-20-2008, 11:59 PM   #1
Maestro1993
Pledge

Maestro1993's Avatar

Maestro1993 is an unknown quantity at this point
Default Sobre mi Caballero

vereis tengo un caballero y me gustaria que me digan que disciplinas deberia tener al max y que poderes de esas disciplinas deberia tener al max.

yo creo que era bueno tener escudos al maximo teniendo bloqueo pasivo al max y bloqueo activo al max. luego tener vanguardia al max teniendo temple al max y luego subir espadas y lanzas ke son mis favortas pero solo se pueden tener 3 disciplinas al max nose ke acer...quee me recomiendan? me gustaria acer mucho daño con punzantes y espadas y tener mucha resistencia y bloquear mucho en batalla
Old 08-21-2008, 12:13 AM   #2
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maestro1993
vereis tengo un caballero y me gustaria que me digan que disciplinas deberia tener al max y que poderes de esas disciplinas deberia tener al max.

yo creo que era bueno tener escudos al maximo teniendo bloqueo pasivo al max y bloqueo activo al max. luego tener vanguardia al max teniendo temple al max y luego subir espadas y lanzas ke son mis favortas pero solo se pueden tener 3 disciplinas al max nose ke acer...quee me recomiendan? me gustaria acer mucho daño con punzantes y espadas y tener mucha resistencia y bloquear mucho en batalla

Escudos, las dos ramas de armas que quieras y lo que sibra lo podes poner a vanguardia, pero al ser una rama con muchas skill que no andan o son obsoletas podes subir tacticas
Old 08-21-2008, 12:16 AM   #3
Maestro1993
Pledge

Maestro1993's Avatar

Maestro1993 is an unknown quantity at this point

pufff nose ke acer......... eske si tngo poca resistencia el barba me mata pronto
Old 08-21-2008, 12:24 AM   #4
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

escudos en 19, tacticas en 11 para tener cautela en 3, vanguardia en 15 para poner piel y temple en 4... lo demas dale a las armas como quieras
Old 08-21-2008, 12:48 AM   #5
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

eskudos al maximo vanguardia al maximo y 1 rama de armas al maximo y tacticas al 11
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2008, 02:15 AM   #6
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

las areas consumen mucho mana . yo solo uso las defencivas deflectar al 3 y presencia al 3 ,mas no porque aun no soy 50 . luego si escudos al 19 y piel al 3
aplastante al 17 para tener pasiva de resitencia a punsantes y fuerza
en lanzas hasta ballestra al 3 es sufisiente . tirar al 4 y finta al 2 o 3 . ademas es bueno abasallar contra los magos y abeces entra en arqueros .uso armas lentas con bonus de vel y unas pederneras con bonus de vel , lo cual me permite pegar duro y rapido .
para que te des una ide con un arma lenta , puedo tirar un poder tras otro (no skill normal skill )ademas uso dos anillos de vicion mortal . cortantes lo tengo hasta llegar a cruz , en 1 es suficiente , ya que siempre es cuestion de suerte
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2008, 02:20 AM   #7
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

CReoq eu depende de cada uno hay muhcos entrenamientos buenos... y creo que lo primero que tenes que decirnos apra ayudarte es que tipo de configuracion queres si para pvp o para guerra... cambia mucho la cosa
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2008, 05:24 AM   #8
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aranibar288
las areas consumen mucho mana . yo solo uso las defencivas deflectar al 3 y presencia al 3 ,mas no porque aun no soy 50 . luego si escudos al 19 y piel al 3
aplastante al 17 para tener pasiva de resitencia a punsantes y fuerza
en lanzas hasta ballestra al 3 es sufisiente . tirar al 4 y finta al 2 o 3 . ademas es bueno abasallar contra los magos y abeces entra en arqueros .uso armas lentas con bonus de vel y unas pederneras con bonus de vel , lo cual me permite pegar duro y rapido .
para que te des una ide con un arma lenta , puedo tirar un poder tras otro (no skill normal skill )ademas uso dos anillos de vicion mortal . cortantes lo tengo hasta llegar a cruz , en 1 es suficiente , ya que siempre es cuestion de suerte
Si eress de syrtis (nose como lo vean en otros reinos), no lances deflectora en 3 plz, muchos la tenemos en 5 y tu no la arruinas
Old 08-21-2008, 05:48 AM   #9
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

En la defensa tienen razon, pero en armas personalmente pongo las cortantes al maximo y las aplastantes y punzantes las subo hasta poder poner las pasivas de ambas en 3 y asi consigo un buen poder ofensivo para mi caba.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-21-2008, 06:00 AM   #10
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

um..todos pusieron confi diferente a la mia..yo soy 46 y uso asi
Cortantes 19(cruz tifom esgrimes precisos 5 y incapacitar al 3)
Aplastantes 15( aplastamentes,anatomia letal impactos brutales al 4
y rompe costillas 3 para usarlo despues de balestra)
Punzantes 5 todo al 1
Tacticas 11 cautela 3 demas al 1
Vanguardia 7 pasiva de vida al 2
Escudos 19 bloqeo preciso 5 pasiva de bloqeo 5 deflectora 5.
Eso es y me anda bastante bien lastima qe tengo qe subir 2 magnis para sacar algo con cruz porqe no hay hacha lenta para mi lvl igual pego 800-1000 a magos con cruz.
Ojala te sirva todo

Posting Rules