|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
hoy a partir de las 20hs de argentina, el server ping comezo a subir hasta 3k y volver a la normalidad todo muy seguido y por ahi llegaba a un conecction porblem... Muchos me dijeron le spaso lo mimso no se que es esto pero todavia a esta hora mesigue asando cuando suelo ser de buen ping siempre... Paso algo? Se viene una reparacion? un chequeo de server?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
Y no me pasa solo a mi.. se le cae a la mayor parte de los que estan jugando.. ayer estabamos en pinos y por el conect problem este mori :S |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Cuando te toca un connection problem, no salgais del juego, se puede recuperar la conexión.
No me digais porque se recupera, porque es algo que no comprendo, pero si pones en modo ventana el juego, e intentas cargar las webs del juego y/u otras webs se recupera la conexión. Si esta solución incomprensible, no funciona, entonces toca cerrar el juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |