|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2008, 12:41 PM | #1 |
Pledge
|
Soy nuevo, ¿Alguien me ayuda?
a penas se me está descargando el juego..
alguien me puede ayudar a enseñarme a jugar? mp con el msn o con lo básico o lo que sea porfavor gracias. |
08-21-2008, 12:48 PM | #2 |
Master
|
en que reino has entrado?
como se llama tu personaje en el juego? Si no lo has hecho, debes elegir uno de los tres reinos, Yo estoy en Syrtis (verde) pero puedes ir a alsius o ignis saludos
08-21-2008, 12:50 PM | #3 |
Pledge
|
aún se me está descargando, lleva un 36%, que diferencia hay el reino que elijas?
|
08-21-2008, 12:55 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Lo siguiente que tendras que decidir es si quieres arquero,guerrero o mago. |
|
08-21-2008, 12:56 PM | #5 |
Pledge
|
amm... 53% ()
¿el server es en español? es que prové con más de un juego que el foro y todo era en español pero el server en ingles .. y yo T_T |
08-21-2008, 01:06 PM | #6 |
Master
|
hay un server en español y otro en ingles.
cuando tengas instalado el juego, tendras que elegir un reino, al entrar en uno de los escudos, lee lo que pone del reino y si te gusta, acepta, sino, pulsa volver y selecciona otro reino. saludos PD. Recuerda que debes registrarte en la pagina web para tener un usuario y contraseña. Y TU USUARIO Y CONTRASEÑA... NO SE LOS DES A NADIE.
08-21-2008, 01:06 PM | #7 |
Banned
|
el server es internacional.. la mayoria de sus usuarios son de america del sur y Europa. EL idioma mas utilizado es el castellano aunque tambien te encontraras con gente de habla inglesa o alemana.
|
08-21-2008, 01:25 PM | #8 |
Pledge
|
estoy en ignis me llamo jordii al juego..
si alguien puede que me abra mp y me enseñe lo básico plis. |
08-21-2008, 01:27 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
usa el comando /buddy nombre_usuario para agregar gente a tu lista de contactos, así puedes saber cuando están conectados. /chat nombre_usuario para mandar chat agrega si quieres a estos dos, que son míos: aarlick woman aarlick y si tienes dudas y estoy conectado me mandas chat. Saludos!! edit: por cierto en esta misma sección hay unos cuantos manuales creo, también puedes echarle un ojo a esta página: http://www.regnumzg.com.ar/ tiene sección de guias.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-21-2008, 01:43 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Y si necesitas ayuda mi nombre de usario es: ltl y barbar. si me ves conectado usa el comando: /chat [nombre del personaje] {mas sencillo} y si no te gusta los puntos q distribuistes usa: /reset_powers y los podras distribuir otra vez |
|
|
|