|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2008, 01:50 PM | #1 |
Pledge
|
Que alguien me ayude, no puedo entrar
cuando pincho en regnum me sale lo de conectarse lo relleno le doy a conectarse y luego me sale lo de elejir ra o amun pero le doi a ra y al entrar no me sale nada me deberia salir primero lo de regnum comprobando firewal pero no sale ni eso ni lo siguiente y se me queda parado sin funcionar pero en la barra de minimizar si me sale ke el regnum esta activado pero no sale nada en la pantalla T_T ayudenme!! nose si desinstalar el juego y volver a instalarlo pero no quiero arriesgarme T_T
08-21-2008, 02:25 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
de la lista de problemas conocidos creo que este es tu problema http://www.regnumonline.com.ar/forum...88&postcount=3 en caso que no te funcione reinstala el juego
08-22-2008, 02:34 AM | #3 |
Pledge
|
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Cunaod me kiero conectar me dice que el jugador esta conectado,!! y me ha botado varias veces del juego!!
|
08-22-2008, 05:13 AM | #4 | |
Pledge
|
me pasa lo mesmo
Quote:
Me pasa eso de que no me entra, y borre esos archivos aunque el juego(carpeta NGD Studios) está instalado en C:\Games, no sé si tendra que ver. Todavía no me fijé que onda con los archivos que borrépor que estoy bajando el instalador para reintalar, por la dudas.. y si se me llega a colgar imaginate... no tiene pausa el maldito descargador de windows... Todo de vuelta!!!! y así es la cosa... |
|
08-22-2008, 05:22 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-22-2008, 06:26 PM | #6 |
Pledge
|
hice esto y me funciono
Vayan a la carpeta "c:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\ LiveServer"
y borren estos dos archivos: characters.sdb characters.idx |
|
|