08-22-2008, 02:54 PM | #1 |
Pledge
|
Leveo
Hola queria hacer una pregunta... tengo un brujo lvl 39 y me dijeron que se podia levear con areas pero no me sale.. alguien me podria ayudar ya que pienso que seria mucho mas rapido... me gustaria saber tambien la cofiguarcion que mas me conviene para lograr esto y tambien para mi nivel.
Saludos |
08-22-2008, 03:02 PM | #2 |
Baron
|
A menos que levees en party, levear con áreas no es muy buena idea en mi opinión. Par obtener una experiencia aceptable tienes que enfrentarte a mobs azules o mayor, y es difícil que alguien, en especial los magos, podamos vencer dos mobs azules o mayores a la vez. Esto sumado a que todas las áreas juntas no alcanzan a matar mobs y que si te enfrentas a 2 quedaras moribundo.
Te suguiero que si leveas con areas lo hagas en party, de lo contrario no. Saludos.
08-22-2008, 03:34 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Con mi bruja he podido matar de a dos o tres mobs al tiempo, lo hice con las skills de daño constante y las de area (llamarada, bola de fuego) pero a medida que fui subiendo de nivel se hace mas costoso matar así.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
08-30-2008, 11:12 PM | #4 |
Master
|
con el brujo se deve tener cuidado si te sale mal pedes que te cargen un poco siempre mete areas ejemplo..bola de fuego terror etc etc juntas a los mobs y luego areas
saludos
|