|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, mi problema es k por una caidade internet,se me kedaron unos items sobrantes de una quest, k aunk ocupen pokisimo, kiero k me kiten,, no se puede ni vender ni tirar ni eliminar ni nada, bueno,
Datos: Nombre de personaje: F U R O X Items sobrantes: en el invetario Nº 5, son: Cuero de Hiena, y Antenas por favor admins,kitenlo de ahi, y a ser posible arreglen eso ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
Los items te aparecen en amarillo?. Si es asi siempre los vas a tener, y no los podes tirar ni vender.
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
si, son amarillos, pero por lo k se de desarrollod e juegos y base de datos, deberian poder eliminarlo por la base de datos, o pos algun comando que tendrian que tener los GM para esta clase de programas, en caso de k no sea asi, se podria crear, o poner los item de quest vendibles, a 0 de oro, pero vendibles, asi quitarian muchos errores de este tipo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
No se pueden vender ni tirar furox. Es asi. Y no es un error. Preguntale a los demas, yo tambien tengo items amarillos de quest que te quedan porque terminaste la quest no por un error.
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Y escribi bien >.<. Saludos.
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
En teoria, si son necesarios para futuras Quest, todos deberian tener los mismos a larga. Pero veo que algunos tienen Piel de Hiena y Caparazon de Escarabajo, cosas que yo no tengo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
oye me puedes ayudar yo tengo un pj que cuando undo jugar no me entra se queda ai sin hacer nada y en esa cuenta ay 2 mas pjs y esos 2 si entran esepto ese y ya me mame intente de todo llevo mas de
3 semanas sin jugar |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|