|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola gente como andan? espero q bien.
Les comento q hace 4 dias me estuvo andando mal el servidor d internet (tengo speedy si lo necesitan saber), intente entrar al RO pero no podia y yo pense "bueno como esta andando mal seguro q no entra", al dia siguiente intento nuevamente entrar al RO y no pude y asi sucesivamente hasta el dia d hoy. Cuando carga la pag. d condiciones d uso y eso q aparece "aceptar y cancelar" se keda cargando un rato largo o directamente no carga, una vez q entra en la pag. en la parte q aparecen las noticias y la publicidad d ximerin tmb se kedan cargando y no cargan. El boton "Entrar al Mundo" si carga, le doy clic pero me ecuentro con la sorpresa q, cuando aparece el cartel d "Conectando... Comprobando Firewall...", me aparece "No se pudo establecer conexion con el servidor". Comento q ya lo desinstale y lo volvi a instalar. Cabe aclarar q no es problema d mi compu porq siempre lo estuve jugando a la perfeccion esto comenzo a suceder luego d q me anduviera mal el servidor d internet. Bueno gente aca les dejo las imagenes d lo q acabo d relatar y si alguno me podria ayudar lo agradeceria mucho. http://img367.imageshack.us/my.php?i...5873273bj1.jpg http://img77.imageshack.us/my.php?image=66685390kn9.jpg http://img177.imageshack.us/my.php?i...4372166wm9.jpg http://img125.imageshack.us/my.php?i...5386617is2.jpg Muchas gracias por su atencion. saludetes
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
La verdad, ayer estubo muy mal el server (en mi caso) demoraba años en entrar, pero tambien puede ser problema de tu internet ya que, ahora entre perfectamente, sin problemas (en mi caso, reitero). Asi que lo más probable es problema de tu conección. Revisala,
Saludos, Edito: ¬¬ No me entra, es el server (?) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Apenas Me Anda El Foro Y La Pagina T_t
![]() |
#4 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Lamentablemente debe ser tu conexion.... como lo resolveria yo?, bueno, llamaria por telefono y les diria que yo uso mucho el juego y que quiero internet el 80% para el juego, que si ellos no me sacan el filtro de puertos que hicieron cambio de servicio... hay otras formas de hacerlo andar, pero ya es mas complicado, los unicos que pueden saber de eso no aparecieron (Xeph, Arlick, Ramona, seguramente hay mas, pero ellos saben mucho
![]() Saludos, espero que te sirva
![]() |
#6 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Yo no creo q sea un problema de puertos, si no la pagina no andaria mal tambien como anda, o sea, speedy no va a bloquear el puerto 80. Y el sitio oficial anda como el tujes, a algunos. Esto debe ser una goma entre proveedores.
Seria interesante saber las estadisticas de la conexion, y la zona o pais. Para eso, hagamos lo siguiente, abrimos una consola en inicio ->ejecutar y escribimos cmd luego ponemos ping www.regnumonline.com.ar -t y lo dejamos unos 10 minutos, luego cortamos con crtl-c y vemos la estadistica que nos tira, es decir, el % de paquetes perdidos. quiero ver si el problema es de que proveddores o zonal, o regional. Por ejemplo, a mi me dio el ping un 52% de paquetes perdidos, durante 10 minutos aprox q lo deje correr, tengo speedy y vivo en zona oeste del gran buenos aires
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
me dio el 52%..
datos...vivo en san justo zona oeste de buenos aires.. y tampoco puedo entrar, algunas veces entra luego de 20 intentos fallidos... por favor que alguien de alguna respuesta al problema
![]() |
|
|