|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-24-2008, 11:57 PM | #1 |
Apprentice
|
pelea de mobs
|
08-25-2008, 12:40 AM | #2 |
Apprentice
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
|
Ésto es raro ya.
Hace tiempo, en Pradera del Valle, cerca de columnas, estaba leveando. De pronto vinieron como 6 tomates y me mataron, justo había seleccionado a un león salvaje que estaba junto a un león ancestral... al instante de hacer ésto, el león salvaje atacó al león ancestral, los tomates y yo nos quedamos mirando como los mobs se peleaban. Los leones dejaron de atacarse cuando al león salvaje le quedaba poca vida. No recuerdo si le saqué screen... me parece que sí, pero la borré o algo o qué sé yo XD También me pasa de vez en cuando leveo en Bosque de Elther, selecciono a un Hombre Lobo Rabioso y éste ataca a un Mob cercano, aunque las dos últimas veces el mob que intentó atacar le evadió o simplemente yo ataqué demasiado rápido al Hombre Lobo y no llegó a tal mob (?). Me parece que es por la Agresividad de una criatura, como el Gol-Tar Guardia Maestro, León Salvaje o Hombre Lobo Rabioso, ya que tenía a un mob cerca... decidieron atacarlo. Misterios sin resolver (?). SALUDOS XD
08-25-2008, 07:22 AM | #3 |
Duke
|
Si usan un conjurador con invocación y le hacen doble clic a una criatura sin estar enfrentándola y estando en movimiento. Comenzará a atacarlos como si le hubieran provocado alguna interacción.
|
08-25-2008, 07:46 AM | #4 |
Master
|
Jaja muy buenas las fotos, estuviste justito en el momento, yo alguna vez tambien presencie cosas como estas y siempre con los gol tar estos... otra cosa que me pasa, por ahi aparezco por ahi y estos gol tar atancan mi pet (ellos completamente solos la atacan, por supuesto que la pet se vuelve loca y ataca tambien) resultado un gol tar menos jaja, pero me parece raro que suceda esto de que ataque a mi pet como si fuera un enemigo( en realidad lo es pero ningun otro bicho lo vi haciendolo)
08-25-2008, 11:40 AM | #5 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
A mi me parece buenisimo.
Si te aburres juntas a dos de esos y hagan sus apuestas!, Me parece muy realista que se maten entre ellos |
08-25-2008, 11:42 AM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
08-25-2008, 11:45 AM | #7 |
Pledge
|
aqui tan los ciclopes peleando :P
|
08-25-2008, 11:47 AM | #8 |
Pledge
|
un error ocurio pues aki tan los siguientes
|
08-25-2008, 06:09 PM | #9 |
Initiate
|
Cuando un Mob esta atacandote y tu lo enfrentas con una Skill de area como Bola de Fuego y afectas a otro Mob, este ultimo te atacara tambien. Sin embargo, cuando mueres suceden dos cosas: los Mobs se quedan inmoviles nada mas o el que te atacaba originalmente comienza a golpear al otro Mob.
Creo que se debe al cambio rapido de Mob que atacas. Parece que pasa aleatoriamente, una vez un Barba de Alsius me atacaba en Pozo y no me quedo mas remedio que lanzar Bola de Fuego y por error le impacte tambien a un Mob. Finalmente, los dos me comenzaron a atacar. Para mi sorpresa el Mob despues de matarme y regalarme necrostacia, siguio atacando al Barba y lo mato. Obviamente recibi RPS. |
08-25-2008, 06:40 PM | #10 |
Baron
|
Yo con el brujo le tiré meteorito a un Golem (bicho agresivo por antonomasia ) y se puso a pegarle a un escarabajo mágico que había cerca, luego de darle par de veces, vino a mi. Me dio Exp Grupal y de paso maté al escarabajo (mas exp grupal D)