|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-25-2007, 11:11 PM | #1 |
Pledge
|
Adiós Anubis
Compañeros de Regnum y sobre todo a los de Alsius que me conocen, sólo escribo para decirles que a partir de ahora los mensajes que lean de el personaje Anubis con la cuenta Comandante, ya no serán posteados por el creador de la cuenta o sea yo porque me han robado la cuenta.
Lo peor es que fue un compañero de mi reino a quién le preste la cuenta porque me pidió probar el conjurador, soy confiado jeje en realidad queria ayudar a mis compañeros a que prueben los personajes para que sepan cual les gusta más. Bueno espero a nadie más le suceda, y aunque la mayoria de ustedes no me conocen aclaro esto para que sepan que si dicen o hace cosas indebidas con esa cuenta no es la misma persona que iba a la iniciacion a ayudar a los nuevos y se quedo sin oro por regarle a los caballeros que no tenian para reparar jejeje. Seguiré jugando regnum capaz ahora en Ignis jejeje. Nahuel H La Luz, (ahora sin pjs) ------------------------------------------------------------------- Hola soy gato con botas nordo tirador de alsius de las montañas heladas del norte. A mí también me han usurpado la cuenta pero afortunadamente pude cambiarla a tiempo para salvar mi pj. Por ello aprovecho este mensaje de Anubis para informarle a todos los Alsirios que me voy a Ignis hasta que mis compañeros no cambien la actitud. Espero que encuentren a quien nos hizo esto y lo despojen de Alsius, de lo contrario me qeudaré en ignis. pd: la bronca mas que nada es por ir hacer pvp utilizando mi nombre y perder como pts y la actitud. Gato con Botas |
01-25-2007, 11:33 PM | #2 |
Baron
|
Que asco la actitud de algunos, joder a sus mismos compañeros! Es La-men-ta-ble Lo siento por Anubis que perdio su char ... en fin ... sin palabras.
Anubis habilita los MP quiero hacerte unas preguntitas.
01-26-2007, 12:25 AM | #3 |
Baron
|
oooo, que asco , hay gente que no para de sorprenderme
es una lastima esto que les paso, y muy dificil de entender
01-26-2007, 12:35 AM | #4 |
Count
|
Fuerza anubis!! En ignis, en alsius o donde sea, espero seguir viendote en el juego.
Una lastima que haya pasado eso, algunos se pasan de vivos, espero que el responsable haga lo que corresponde y devuelva esa cuenta que no le pertenece. Saludos.
01-26-2007, 12:42 AM | #5 |
Initiate
|
Y no vale que le des a recuperar tu contraseña?, te la deberian mandar a tu cuenta de msn, me acuerdo de uno de los que usaba tu pj
|
01-26-2007, 01:23 AM | #6 |
Apprentice
|
Pero tmb le diste la contraseña del msn??por q cuando cambias la clave t mandan una nueva a tu msn...
Con razon el otro dia me parecia raro a anubis puteando con letra mayuscula y pidiendo pvp de manera estupida por el global(hago pvp a pj d lvl 46,47 y 48..)..espero q se t solucione este problema..es muy mala la actitud de ciertas personas,no se dan cuenta del daño q les provocan a otros..
01-26-2007, 01:39 AM | #7 |
Initiate
|
Es jodido prestar la cuenta, a Blas tb le cambiaron el pass pero pudo recuperarla, es una lastima que haya gente asi.
|
01-26-2007, 02:05 AM | #8 |
Marquis
|
y no te acordás a quien le prestaste la cuenta?, así lo escrachás en público
01-26-2007, 02:32 AM | #9 |
Banned
|
Puta madre no te puedo creer , esas personas quienes eran??? pesdred???? marck el capo??? no pueden ser tan garcas loco...........
pone los nombres de la gente a la que le prestaste la cuenta, asi sabemos por donde empezar a buscar....... P.D: volve gato no te vallas a ignis te necesitamos . Last edited by Matavivos; 01-26-2007 at 02:35 AM. |
01-26-2007, 02:41 AM | #10 |
Initiate
|
ahora k me acuerdo creo haber hablado hace una semana con anubis y me dijo k tenia su otro pj k era mark el capo, no se si sera el, pero que debuelvan lo que no es suyo no se puede creer k entre hermanos o comapañeros de reino hagan eso es increible, ahora que pienzo no podrian intervenir en este problema los de NGD pienzo que encontrarian una solucion creo yo.
|
|
|