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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
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08-30-2008, 11:13 PM | #1 |
Master
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¿Cómo configurar un Bárbaro?
bueno un amigo mio tiene un barbaro lvl 50 y me dijo que si podia poner esto je, haber si me dicen cuantos puntos le ponen a cada disciplina y que suben desde ya gracias
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Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. |
08-30-2008, 11:15 PM | #2 | |
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Urtzi La Legión Tic Tac fin de una era.
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08-30-2008, 11:27 PM | #3 |
Master
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por eso, yon o tengo ideas de barbaros :S una configuracion media descente y que pegue mucho, y con velocidad de movimiento groso gracias por responder
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Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. |
08-30-2008, 11:42 PM | #4 |
Master
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que pegue mucho jajajaja si le gusta como los demas barbaros cruz de sur cortantes punzante uo aplastante si quieres tener mucha fuerza depende gritos seria bueno tenerlo al 19 tb las pasivas de daño % tb y bueno tener las pasivas bien y hacer pruebas
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Urtzi La Legión Tic Tac fin de una era.
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08-31-2008, 12:45 AM | #5 |
Master
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No te recomiendo depender de cruz del sur. Sí es bueno tener defensas (cautela y frenesí) y gritos al 19 siempre. Armas a dos manos funciona mal, pero no es mala idea tenerla al menos en 3. Y llevar areas, claro.
Saludos.
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08-31-2008, 01:26 AM | #6 |
Master
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en nivel 50, no te puede faltar nuncar:
-embestida -corten sus cabezas -fuerza sobrecogedora esas tres en 5. -golpe espiritual. Sobre las armas, todas tienen algo bueno. Para mi la mas simpática es punzantes. Pero tené en cuenta que la mayoría de las armaduras son flojitas contra aplastanes. Salutes.
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Si te gano soy groso, y si pierdo... obvio, fue el lag! |
09-01-2008, 06:26 AM | #7 |
Master
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gracias gente, y armas a dos manos?? sirve?? a que lvl dejo esa disciplina??
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Acer Y La Magia De Ser Brujo (?). Brujo Ignita L V L 60. La Magia Es La Ciencia Que Aun No Entendemos. |
09-01-2008, 07:03 AM | #8 |
Master
Join Date: Mar 2008
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En general Armas A Dos Manos funciona muy mal. Para que te des una idea, la skill que obtenes por poner la rama en 19 hace un daño irrisorio (no recuerdo cuanto ni como se llama, pero es un chiste). No sirve de nada.
Tener la rama en 3 te da 2 skills: Sed de sangre (buena para leveo) y golpe espiritual, que tiene rango 8 y una penalización de concentración. Todo el mundo la usa en 1 porque al momento restarle concentración al oponente no sirve para nada. Pero sí sirve dar un golpe a rango 8, como por ejemplo cuando se te está escapando un caza y está cerca pero no lo vas a alcanzar, lo rematás con eso. Si la subís a 5 vas a tener Despedazar, una skill que puede ser buena en pvp, ya que resta mana al oponente. En 7 tenés Bramido Ensordecedor, que aturde, es decir, paraliza al enemigo. Esta skill, al igual que Alarido -que está en Gritos De Guerra pero no aturde sino que marea- puede llegar a ser útil en el contexto indicado, ya que afecta a todos los enemigos en un area. Depende de vos si querés o no sacrificar puntos para tener estas skills o si te las arreglas de otro modo. Lo que sí, no te sugiero gastar puntos de skill en Armas A Dos Manos. Saludos.
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09-01-2008, 08:40 AM | #9 | |
Initiate
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09-01-2008, 04:09 PM | #10 | |
Master
Join Date: Jun 2007
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