|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Hola. Pues el problema es simple. Tengo el regnum ya instalado, pero aunque me funciona internet y lo he instalado sin problemas el contrato se me queda cargando ¿Que puedo hacer?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
esto me a susedido a mi pero es porque el router habeses cuando se reinicia pierde la navegacion, por ejemplo ami me pasaba que solo podia usar google o yahoo pero no podia entrar a otra web o jugar. prueba apagarlo por unos 15 minutos y luego encenderlo y probar.
esto es si tienes router. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() |
![]()
No es el Router, Me deja abrir esta Pagina y otras. De todas formas muchas gracias.
Me dice Marcus que son los puertos que se me cierran. Alguien sabe como abrirlos? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
apaga y vuelve a enceder no me seas borrico....
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() |
![]()
Ya lo hice y el problema persiste, Es problema de los puertos? Como los abro?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me pasa exactamente lo mismo :S
No se que hacer, no carga. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
a mi a veces me pasa lo mismo, tengo que reiniciar el router como 6 veces para que milagrosamente pueda ingresar al juego. Proba muchas veces hasta que funcione sino llama a tu proveedor de internet y deciles si te tienen bloqueados estos puertos:
- TCP protocol: 48000, 48001, 47300, 80 - UDP protocol: 9660 Suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
![]() |
![]()
Nada chuta, Ya puse todos los puertos y reinicie y nada. Internet si me funciona pero el regnum se me queda cargando, que le pasa?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
-1º cogi el archivo Regnumonline.exe (el de la beta) que te sale nada mas instalar el juego sin haberlo actualizado todavia -2º Lo copie y lo puse en una carpeta aparte -3º Ejecute el RO y deje que se actualizaze todo -4º Y cuando queria volver a entrar al RO, cogia el Regnumonline.exe (beta) que copie y puse en una carpeta aparte, lo copiaba y lo ponia en la carpeta C:/Archivos de Progamas/NGD studios/Regnum online, sustituyendo asi al Regnumonline.exe actual -5º Ejecutaba el RO con el Regnumonline.exe (el de la beta) que aunque no me cargaba la licencia me permitia avanzar Dato: Es importante que estes atento aceptando todos los errores que te salgan (son errores sin importancia, sobre que no se puede leer x cosa) si no, nunca podras empezar, ya que se te iran acumulando varios lanzadores del juego, que te empezaran a descargar siempre lo mismo Esta es la unica solucion que he visto, hasta que se encuentre otra mejor claro... EDIT: Te adjunto el archivo (Regnumonline.exe (version beta)), pasale el anti-virus por si acaso, y dime si te funciona o no: Last edited by Jack-GM; 09-02-2008 at 09:43 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|