Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2008, 06:11 AM   #1
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road
Default Duda sobre buffs de armas

La duda que tengo es que por ejemplo:
Se uso una arma punzante que hace de 200-300 daño y uso uso una magnificacion aplastante (+50).. quedaria 200-300 +50 aplastante??? Se si un personage enemigo que usa una armadura muy mala contra punzante y muy buena contra aplastante tera los daños reducidos do que se tivese usado la magnificacion punzante y no aplastante???

Pergunto porque es comun usar una o duas magnificaciones y mas comune ainda es estar cambiando de armas a todo rato y lo daño enton estaria siendo mejorado o reduzido usando a magnificacion correspondente la arma que usa???

Parece una pergunta hasta boba mas muchos usan cortantes y punzantes y usan magnificaciones correspondente a esas armas pero la mayoria de las armaduras son debiles contra aplastante enton seria mejor usar una magnificacion y agragar daño aplastante a tener uma mejora, poca pero mas acentuada... es la duda que me ocorriu
Old 09-03-2008, 06:47 AM   #2
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Hola Tana,

Llevo como un mes usando la magnificación de aplastantes y no le veo mucha diferencia con la de punzantes-cortantes. Sería cuestión de ir al coliseo a probar para estar seguros.
Old 09-03-2008, 07:31 PM   #3
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

Mira.. yo tiro maniobras esgrimes e impactos con su correspondiente arma pero si uso una lanza, las magnificaciones andan las 3 para cualquier arma.. es decir si uso punzante me va a mejorar en 150 el daño aunque las magnificaciones no sean de su correspondiente arma.. espero haberte podido resolver la duda
Old 09-03-2008, 08:43 PM   #4
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Guldan
Mira.. yo tiro maniobras esgrimes e impactos con su correspondiente arma pero si uso una lanza, las magnificaciones andan las 3 para cualquier arma.. es decir si uso punzante me va a mejorar en 150 el daño aunque las magnificaciones no sean de su correspondiente arma.. espero haberte podido resolver la duda
hasta ahy todo bien, tene las 3 magnificaciones, no hay como ser una prueba mucho valida, independente de arma que va usar esta con las 3 activas

y se usar la lanza solo con la magnificacion aplastante contra una armadura muy mala a punzante y muy biena contra aplastate??? sera que lo daño sera igual se la magnificacion estibera con punzante ya que la armadura es muy mala y deberia entrar un poco mas duro lo golpe no??? esa es la duda... se es mas valido usar una magnificacion correspondente la arma (en caso los que usan solo una magnificacion) o usar una magnificacion para ser mas efectiva contra ciertas armaduras... no caso aplastante que la maioria desas son malas / muy malas en lvlvs altos
Old 09-03-2008, 09:36 PM   #5
xXxRRLxXx
Pledge

xXxRRLxXx's Avatar

xXxRRLxXx is on a distinguished road

pTanahans...

/chat Im Hacking You Loser
/chat I Haking You Looser

y probamos eso... XD
xXxRRLxXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-03-2008, 10:22 PM   #6
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point

No estoy seguro pero si tu armadura es muy buena contra punzantes y muy mala contra cortantes y vos tenes una espada y las 3 magnis le pegas con lo que seria la bonificacion de la armadura x ser muy mala

Posting Rules