|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Algo raro desde la actualizacion, toda la barra que esta abajo no me entra en la pantalla del monitor,es decir el icono donde esta el dibujito de la llave, q sirbe para entrar en opciones no lo llego a ver.
Otra cosa tambien me pasa, es como si el cursor estuviera corrido, si quiero seleccionar a alguien, lo tengo que hubicar un poquito mas a la derecha del objeto para poder elegirlo. Antes de la actualizacion me andaba todo bien, con respecto a eso, mmm algo de informacion les mando: Win XP tarjeta grafica Nvidia 6200A controlador: 175.19_geforce_winxp_32bit_international_whql Ahh tanto en directx y opengl me paso eso, uso resolucion 800x600 y recursos al minimo.
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
Si a mi me pasa eso, las 2 cosas tienen 1 solucion: Ve a opciones y cambia a otra resolucion (ejemplo, juego en 800 x 600 pues la cambio a 1240 x 600), luego vuelve a poner la resolucion en la que quieras jugar (de 1240 x 600 la cambio otra vez a 800 x 600). ¿Se me entiende? |
|
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Ya dios intervino antes q NGD
![]() Ya se auto soluciono ![]()
|
|