|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() |
![]()
No puedo jugar Regnum porque se me queda colgado cuando dice "comprabando firewall" ya tengo las excepciones correspondientes y todo, estuve buscando en otros hilos y no encontre nada...
ya reinstale el juego, con el ultimo instalador y nada. Alguien me dice que tengo que hacer? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Y si...parece que ya somos varios con el mismo problema, al parecer debe de ser cosa de el antivirus que debe de tener activada una opción por defecto para impedir las actualizaciones de determinados programas.
Si tienes el kaspersky prueba con esto: http://www.regnumonline.com.ar/forum...66&postcount=3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Y si se tiene el NOD32?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24757
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Estoy intentando ver cual es el problema. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() |
![]()
Gracias a todos.
Se soluciona sacando la opcion "sincronizar recursos al iniciar" Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
A mi me pasa igual que a jazmin pero solo en windows en linux me tarda como dos años en actulizar y se queda colgado en buscando pj.
Voy a probar a borrar la carpeta haber si se bajo todo mal. Pero me parece que ni con esas
[SIZE="1"] Una vez lei en un cuento que en un lugar a algunas personas se le exigia que cumplan algunas normas y a otras no. A estas personas se las dejaba decir lo que se les daba la gana y a otras se las censuraba, que lugar mas feo no? "hay usuarios y usuarios" se llamaba el cuento.Temoki |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Solamente destilda la opcion "sincronizar recursos al iniciar" ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Ni con esas jaja borrar y actualizar de cero jaja y me va de lujo jajaja listo ya puedo otra vez jugar gracias guapa
[SIZE="1"] Una vez lei en un cuento que en un lugar a algunas personas se le exigia que cumplan algunas normas y a otras no. A estas personas se las dejaba decir lo que se les daba la gana y a otras se las censuraba, que lugar mas feo no? "hay usuarios y usuarios" se llamaba el cuento.Temoki |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
yo en linux asi lo tengo y se me freezea cada 3 min
en windows no puedo ni entrar si logre entrar ayer un rato, pero hoy ya no se puede, se freezea en la pantalla del firewall!
![]() |
![]() |
|
|