|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2008, 02:47 AM | #1 |
Master
|
¿Cómo demostrar el uso de hack speed?
Buenas.
Pues eso, ayer dos barbas, un caba y yo con mi conju no pudimos alcanzar embestidos (por ambos barbas) a un caza que usaba simplemente movilidad. Me parece imposible, no por el caba ni por mi conju, pero dos barbas embestidos en dos ocasiones son necesarios para alcanzar a un caza sin hdv, usando "UNA" vez movilidad. Más allá de eso, ¿cómo se denuncia el uso de speed hack?; ya que con una captura no se demuestra nada. Se que es al mail de abuso, el hecho es que no se como denunciarlo. Aioz.-
09-08-2008, 02:49 AM | #2 |
Count
|
Con un video... lo mas puntual y claro posible.-
09-08-2008, 02:52 AM | #3 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
ta yo hago un video pero que si pasa si justo yo le tengo bronca a esa persona y decido editar el video y hacer que se vea algo que no es |
|
09-08-2008, 02:53 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
09-08-2008, 02:58 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
No lo veo como opción: 1) No tengo capturador de video instalado. 2) El lag y salto de FPS que generaría el capturador sería excusa para decir: no lo alcanzaste por el lag. Gracias, pero prefiero correr para el otro lado que tomarme semejante trabajo para denunciar a un tramposo. Aioz.-
09-08-2008, 03:22 AM | #6 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
pero hay muchos enfermos en este mundo (?) jajaja entonces tambien calificamos a los bugeros como enfermos, creo que esto se esta empezando a desvirtuar un poco y eso q net no aparecio |
|
09-08-2008, 03:33 AM | #7 |
Duke
|
reportalo a abusos@ngdstudios.com.ar
me imagino que ellos checaran en los logs, deben ver como se mueven y a que velocidad se mueven, o sino estaran al pendiente hechandole un ojo
09-08-2008, 07:28 AM | #8 |
Master
|
Muchos llegaron a la isla central con viaje astral.
Por cierto, fon longsight, no voy a decir tu nick, no te preocupes Aioz.-
09-08-2008, 10:53 PM | #9 |
Count
|
Segun por lo que he visto de gente usando speedhack en diferentes juegos online
Sabes que una persona lo esta usando cuando ves que el pj en determinados momentos se queda como "trabado" o "lageado" y despues de 1 o 2 segundos lo ves a 20-25 metros al instante Evidentemente esto crea confusion por que no sabes si es el server que anda fatal o es en realidad una persona usando speedhack, pero te das cuenta facilmente por que a otros pj's los ves corriendo normal sin "lagearse" o "trabarse" y al que usa speedhack lo ves como "se traba" o "se laguea" y al cabo de un instante lo ves en la otra punta del mapa De paso pongo la foto de un tramposillo usando speedhack: http://img392.imageshack.us/img392/5...2312121ko4.jpg http://img169.imageshack.us/img169/1...2312123qs1.jpg Como se ve, los 2 somos barbaros, y es imposible que me saque esa diferencia cuando en la 1º foto lo tenia apunto de alcanzar, y ya en la 2º estaba en la otra punta del mapa (llevo embestida lal 5 y retorno al 1) P.D: ¿Me echan karma verde? |
09-08-2008, 10:54 PM | #10 |
Count
|
Parece que se puso de moda el sh otra vez, el otro dia, pasando pp, habia un barba que no lo podiamos alcansar ni usando embestida mas retorno o movilidad, mientras que el solo tenia retorno, y seguro que no pasaba de lvl 35 por la armadura. Igualmente es raro, porque las otras veces que se usaba sh el pj desaparecia y aparecia unos cuantos metros mas adelante, ahora solo corren normal,per a gran velocidad.-
|
|
|