|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2008, 01:18 PM | #1 |
Pledge
|
quiero fundar un nuevo clan
hola e pensado estos dias hacer mi propio clan, pero no tengo dinero suficiente con la exagerada subida y me gustaria que me ayudaseis porfa
yo soy zpu, fantasma de esperata o treko y solo tengo 100k me gustaria que cada 1 me diese 100k o algo asi |
09-14-2008, 01:44 PM | #2 |
Initiate
|
jejejejejejejejejejejejeje.....
09-14-2008, 02:27 PM | #3 |
Banned
|
no seria mejor que te unieras a los que ya hay?
|
09-14-2008, 03:27 PM | #4 |
Master
|
hola.
Estoy pensando en comprarme un caballo de Alsius, pero no tengo Ximerin suficiente y me gustaría que me ayudarais. Soy Ramona y tengo 50 Xim. Me gustaría que cada uno me ingresara 2000 Xim o algo asi, asi no tengo que pedirle nunca más a nadie. Gracias por adelantado.
09-14-2008, 03:29 PM | #5 |
Initiate
|
Yo quiero tener 1 millon de amigos y que cada uno me regale 100k de oro
09-14-2008, 03:30 PM | #6 |
Banned
|
hola pido que me tiren todos karma positivo
las cosas no se arreglan solo mendigando |
09-14-2008, 07:43 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Hola zpu, me gustaria decirte algunas cositas con respecto a tu deseo. Antes que nada, este post realmente no te beneficia, ya que formar un clan, no es cuestion de tener oro y fundarlo y listo. Si bien, los verdaderos clan se forman solos, que queiro decir, un verdadero clan, se forma entre amigos y realmente no mendigando, cosa que da poca seriedad y me parece bien lo de la subida de oro, ya que un clan, tiene que tener responsabilidades y repito, no fundarlo asi como asi. Cuando me refiero a que se forma entre amigos, quiero decir que como ya sabeis que un clan se funda entre 8 personajes, si te pones a deducir, por lo general, si no dispones del dinero, todos aportan para que realmente se funda, pero con el corazon, y no mendigando. Es importante darle la atencion que se merece un clan y la importancia de la perseverancia del mismo, he visto miles de clanes que se desmantelan asi como asi, pues ahora con esta implementacion nueva, os aseguro que antes la pensaran antes de perder el oro y pasar por esos momentos horribles, que me imagino no son nada agradable. Asi que pues amigo, tomate tu tiempo, ten paciencia, encuentra a las personas indicadas que de seguro lo haras y ya veras como tu deseado clan, se formara en menos de lo que tardas en pestañar. Cuidate y ojala tu deseo se cumpla. Atte; Aquiles
09-14-2008, 07:50 PM | #8 |
Banned
|
Buenas, quiero 20000000kkk de ximerin ami cuenta, ah una cosa que sea rapido despues no se quejen con las concecuencias (?)
|
09-15-2008, 04:17 AM | #9 |
Pledge
|
si yo dijera lo q kiero, me como un tremendo ban XD
09-15-2008, 04:33 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
nadie en su sano juicio te va a dar 100k de oro a como esta la crisis de dinero. ( dan cantidades mas grandes pero en el comercio de armas,drops,etc) tu clan no va a durar mucho, ya empesaste mal =P ademas que si llegaras a hacerlo luego es un dolor de cabesa mantenerlo bien (me lo disen) te recomiendo que te unas a uno y pensar 2 veces antes de aserlo (barbas los esperamos en barbas bravas ¡¡¡ lvl 25 min.) |
|
|
|