Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2008, 08:59 PM   #1
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Default Aumento en atributos al subir de nivel

el aumento de los atributos al subir de nivel depende de la raza que uno escoja, de la subclase?¿
Craf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 09:55 PM   #2
lordsamael
Banned

lordsamael's Avatar

lordsamael has a little shameless behaviour in the past

Suben de acuerdo a la Clase-sublcase elegida. Si te elegis un guerrero hasta el lvl 10 subirá ordenadamente depediendo del lvl fuerza y consititución más que los demás atributos.
Cuando llegues al 10 y selecciones una "subclase" dependiendo de la que sea Caballero-bárbaro Se desarrollan más punos a las "habilidades netas" de cada una de las subclases constitución (caballero) fuerza (Bárbaro) subiendo, creo, que 1 ó 2 puntos por habilidades.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2008, 05:50 AM   #3
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lordsamael
Suben de acuerdo a la Clase-sublcase elegida. Si te elegis un guerrero hasta el lvl 10 subirá ordenadamente depediendo del lvl fuerza y consititución más que los demás atributos.
Cuando llegues al 10 y selecciones una "subclase" dependiendo de la que sea Caballero-bárbaro Se desarrollan más punos a las "habilidades netas" de cada una de las subclases constitución (caballero) fuerza (Bárbaro) subiendo, creo, que 1 ó 2 puntos por habilidades.
Esto no es así... solo la clase determina como suben los puntos de atributos a medida que se sube de nivel...

La raza solo determina como cuantos puntos y de que maneras estan distruibuidos, al crear el pj

La subclase determina la influencia del atributo... ejemplo... un tirador, gana mas daño por cada punto de destreza, pero tanto cazador como tirador... subiran igual cantidad de puntos de destreza a medida que suben de nivel...
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2008, 05:58 PM   #4
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Creo que corresponde dependiendo la subclase, por ejemplo a mi con la conju
me sube la intelgencia, con la barbara la fuerza i asi sucesivamente.
Old 10-10-2008, 03:03 PM   #5
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Ice_Fox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Eorwyn_
Creo que corresponde dependiendo la subclase, por ejemplo a mi con la conju
me sube la intelgencia, con la barbara la fuerza i asi sucesivamente.
ajap, sube un punto por lv, los atributos que no son principales suben un punto por cada 2 niveles, si no me equivoco. saludos.
Ice_Fox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-10-2008, 03:25 PM   #6
MDMA
Banned

MDMA's Avatar

MDMA is an unknown quantity at this point

Yo creo que va por clases.

Por ejemplo: El altaurian tiene mas fuerza que el elfo y el semi elfo

Yo creo que va por cada clase
MDMA no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 04:19 AM   #7
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Ice_Fox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MDMA
Yo creo que va por clases.

Por ejemplo: El altaurian tiene mas fuerza que el elfo y el semi elfo

Yo creo que va por cada clase
los atributos iniciales claro que van por clase, y por raza. eso esta en una guia que vi por ahi, revisen bien el foro.

en cuanto a la pregunta, ya dije, creo que el atributo principal sube 1 punto por cada lv y los demas 1 punto cada 2 o 3 no estoy segura.
Ice_Fox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2008, 08:47 PM   #8
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Cool

segun lo que entendi entre todos los post esque.
la raza solo influye cuando te creas el PJ ya que te da los atributos con los que comienzas.
la subclase es la que influye en que medida se van incrementando segun por nivel.
y que el atributo pinrcipal de la subclase sube 1 punto cada nivel mientras que los otros suben 1 punto entre 2-3 niveles dependiendo de su importancia para la subclase.
quien tiene alguna otra observacion?
Craf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-12-2008, 11:04 PM   #9
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xnake
segun lo que entendi entre todos los post esque.
la raza solo influye cuando te creas el PJ ya que te da los atributos con los que comienzas.
la subclase es la que influye en que medida se van incrementando segun por nivel.
y que el atributo pinrcipal de la subclase sube 1 punto cada nivel mientras que los otros suben 1 punto entre 2-3 niveles dependiendo de su importancia para la subclase.
quien tiene alguna otra observacion?
lo entendiste bien

nada más, solo que sepas que atributos son los que debes subir para que tipo de personaje.

o por ejemplo que sepas algo importante: destreza no afecta igual a cazadores y tiradores, ni fuerza a bárbaros o caballeros, ni inteligencia a conjus o brujos.

en caso de tiradores, bárbaros y brujos su atributo principal (destreza, fuerza e inteligencia respectivamente) les proporciona más daño a su daño de arma que a las otras (*)

Sin embargo cosas como concentración es útil para todos las subclases.

También es importante saber que el atributo principal proporciona mayor acierto de golpe. Por ejemplo los magos aumentan su acierto de golpe subiendo la inteligencia, los arqueros la destreza y los guerreros la fuerza.

La concentración aumenta el foco de poder.

(*) En el caso de los magos es importante que sepas que sus poderes no depende del daño del arma, esto es que si por ejemplo tienes un +30 de daño con arma en un mago no vas a ver ese daño en lo que hagas por medio de poderes. En el caso de guerreros y arqueros sí porque muchos de sus poderes depende del daño del arma.
Reply

Posting Rules