Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2008, 10:06 AM   #1
markeos
Pledge

markeos is on a distinguished road
Default Respecto al Cansancio

Wenas! mirad, yo tengo un barbaro al nivel 26, por lo cual aun no estoy preparado para sobrevivir bien a zg, por lo que necesito subir nivel. Hasta ahi todo bien, lo malo empieza cuando estoy leveando, necesito bastante experiencia y entonces aparece el cansancio, mi problema es, si no puedo seguir leveando, no estoy preparado para ir a zg, que hago?? nose, realmente yo lo del cansancio estoy deacuerdo, pero lo pondria a partir de cierto nivel, una vez puedas mas o menos ir a guerra, porque sino el cansancio obliga directamente a no jugar.

Saludoss, espero que me tengan en cuenta.
markeos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 11:04 AM   #2
biersi
Apprentice

biersi's Avatar

biersi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by markeos
Wenas! mirad, yo tengo un barbaro al nivel 26, por lo cual aun no estoy preparado para sobrevivir bien a zg, por lo que necesito subir nivel. Hasta ahi todo bien, lo malo empieza cuando estoy leveando, necesito bastante experiencia y entonces aparece el cansancio, mi problema es, si no puedo seguir leveando, no estoy preparado para ir a zg, que hago?? nose, realmente yo lo del cansancio estoy deacuerdo, pero lo pondria a partir de cierto nivel, una vez puedas mas o menos ir a guerra, porque sino el cansancio obliga directamente a no jugar.

Saludoss, espero que me tengan en cuenta.
Guarda las quest para cuando te de el cansancio, la exp que te dan no se ve afectada por el y te da algo de vidilla.
Old 09-18-2008, 11:23 AM   #3
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Bueno, no hay muxo q decir
Esa es una pregnuta q bastante gente se la hace
Debido a los ultimos cambio q NGD ha echo en el juego, como por ejemplo en cansancio, el jugador tiene q levear 4 horas y luego hacer las quest, y si se aburre, pues dejar el juego, asi q tenemos q repartir nuestro tiempo en funcion no de nuestras necesidades sino de las "mejoras" q impuso esta empresa. Camio de la economia de Regnum con la reduccion del oro y del valor de los botines: otro cambio q nos obliga a administrar nuestro oro segun una economia en crisis y q siga habiendo una brecha muy grande entre las cantidades de oro acumulada a lo largo del año por determinadas clases, vease magos comparados con las otras clases(arquero, guerrero)
Asi en el futuro habra gente muy rica y gente muy pobre
Con el chat de reino vos no tenes problemas ya q stas leveando y no te afecta y ademas para el uso q se le da ahora(vendo arco de iniciacion, armaduras nivel 20 mas caras q en el mercado, q tal esta fulanito, alguin busca novia., jijijijajajja q cachondeo, temas absurdos de conversacion bla bla bla [eso es una opinion personal mia q no pretende ofender a nadie y espero q no se malinterprete]) y en ZG pues tendras q aprender como se pelea ya q al no tener ninguna informacion de como van las cosas alliy podras ver algunos restos, fragmento de lo q era el Regnum antes y algunos de los valores q nos motivaba a todos a seguir en este juego a pesar de los fallos, bugs, lag etc

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 02:34 PM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

el principal problema tambien por lo que se puso el cansancio
es que antes habia muchos "robotitos leveleadores"

que nunca cazaban ni guerreaban, te podian matar frente a ellos y seguian leveleando y leveleaban y leveleaban, y cuando porfin llegaban a nivel 50
dejaban ese pj y empezaban un nuevo personaje,

yo por eso nunca vi el cansancio de mala manera, aunque si la reduccion de exp y mas que nada la de oro
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 02:41 PM   #5
markeos
Pledge

markeos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
el principal problema tambien por lo que se puso el cansancio
es que antes habia muchos "robotitos leveleadores"

que nunca cazaban ni guerreaban, te podian matar frente a ellos y seguian leveleando y leveleaban y leveleaban, y cuando porfin llegaban a nivel 50
dejaban ese pj y empezaban un nuevo personaje,

yo por eso nunca vi el cansancio de mala manera, aunque si la reduccion de exp y mas que nada la de oro

alejandro, si yo no digo que el cansncio este mal, pero por ejemplo, que se ponga cansancio apartir de lvl 35 (por decir algo) y si eso te pones a cazar o guerrear, pero en mi caso (lvl 26) si me canso no puedo ir a cazar o guerrear porque la mayoria son lvl superiores y no sobreviviria, a eso me refiero, una vez pueda ir a cazar o levear si se cansa pues da lo mismo, puedes seguir jugando... nose si asi me he explicado mejor.

Saludos.
markeos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 02:43 PM   #6
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Yo lo que hago/hacía era gaurdarme las quest para cuando apareciera el cansancio, otra era matar mobs que me dieran oro o mobs de lvl más alto para buscar drops para el clan/amigos.

Saludos.
Old 09-18-2008, 02:51 PM   #7
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Despues de 4hs sacas el 60% de la experiencia. Podes seguir leveando.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 02:53 PM   #8
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Despues de 4hs sacas el 60% de la experiencia. Podes seguir leveando.
Y antes al menos la grupal no se veia afectada. Levea en grupo estando cansado :P
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 02:56 PM   #9
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

A mi no me parece una mala decision el tema del cansancio, hagan quests, sigan leveando en grupos, se puede, 40% menos, y bueh, al que quiere celeste que le cueste un 40% mas...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 02:58 PM   #10
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

es muy facil hablar desde la perspectiva de un nivel 50 verdad(o en otros casos varios niveles 50)

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules