Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2008, 06:25 PM   #1
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road
Default Se quejan del barba? miren esto...

Bueno hay mucha gente que se queja del caba que bloquea mucho(es verdad,y ademas es lo normal) del barbaro que pega mucho(normal tambien) en fin... miren esto y diganme si es desbalance o no.
Le pego por 300 siendo barbaro y con corten sus cabezas y un arma muy lenta. Solo tacticas evasivas, no lleva acrobatico y creo que si llevaba eludir conjuros NO LLEVABA HdV. Ademas me evade/resiste 7 de 12 ataques. Ademas si se fijan llevaba enredadora al 5 y ciclope guerrero aunque en este combate no lo uso. Puedo atestiguar esto porque lo vi 5 min despues en pb y me mato otra vez y esa vez si llevaba el ciclope. Flechas rojas cuando fallo y azules cuando acierto. la linea verde es para diferenciar el limite del log de las dos foros. Me equivoque en el orden de las fotos

PD: el muy pt despues se me puso a bailar

Salu2
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-09-19 18_03_01.jpg (82.1 KB, 137 views)
File Type: jpg screenshot 2008-09-19 18_02_53.jpg (72.6 KB, 98 views)
Old 09-19-2008, 06:26 PM   #2
raul89
Banned

raul89's Avatar

raul89 is on a distinguished road

si igni es asi, solo le baila a niveles inferiores a 45, asi se siente groso el tio
raul89 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2008, 06:44 PM   #3
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

El baile ya es parte del folcklore del juego, yo bailo a quien me haya bailado, y les hago el saludo con la mano cuando 20 verdes (lvl 50 la mayoría) vienen a campear a save menirah contra 5 ignitas lvl 35 a 43, o al matar a un caza 50 que de peton pelea con un lvl más bajo tirando confundir y hechandose hdv, o al que abandona a un compañero tan solo por salvarse el..

Con respecto a la evasión un barba tiene muchas formas de matar a un caza, solo tiene que saber cual es el momento justo para atacarlo y el arma indicada.
Ejemplo: si está con hdv o esquivar, lo mejor es atacar la mascota primero y después a él, si le entra balestra o rompe costillas, podes cambiar y pegarle con crus o yo uso perforacerebros y despues risposte para terminar si no está muertito le tiro golpe espiritual y le saco seguro el pasaje al save..

Abrazos y Besos
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2008, 06:44 PM   #4
hectorsanchezz
Initiate

hectorsanchezz's Avatar

hectorsanchezz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by teratopo
me evade/resiste 7 de 12 ataques. Ademas si se fijan llevaba enredadora al 5 y ciclope guerrero aunque en este combate no lo uso. Puedo atestiguar esto porque lo vi 5 min despues en pb y me mato otra vez y esa vez si llevaba el ciclope. Flechas rojas cuando fallo y azules cuando acierto. la linea verde es para diferenciar el limite del log de las dos foros. Me equivoque en el orden de las fotos

PD: el muy pt despues se me puso a bailar

Salu2

con rescpeto a lo q estan en rojo no importa ya q solo son 2 ramas a 19 y puede tener 3 rams a 19 si quiere
+ utra rama 15 sino mal recuerdo

lo q t eskiva mucho umm si es cierto pero no todos los arq tiene le mismo nivel de evasion x ejemplo mi tirador pega rejurttico pero noevade ni un poquito ynclusive con evacion eludir acrabo y posicion extra.. ( todas a 5) esio varia en muchaa cosa tmb pudo tener eskivar q da un 25% unq dura muy poco

pero xq le pegas "tan pco" es raro un poco con mi caza con tactic y acorb si me pegan eso de 350-450 pero tmb esto es xq no tngo muchaa armadura con costitucion u q me cubra bien con aplastantes

es tmb ayuda las armduras

hectorsanchezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2008, 06:59 PM   #5
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Las defensas de los arqueros son excesivas....Tu golpe era de 500 o 600 y ya con solo tener acrobatico si era de 500 te lo reducia a 300 ....
Pd:se pueden llegar a tener 3 ramas al 19 y una al 14
Old 09-19-2008, 06:59 PM   #6
uummnnggeerr
Secondary account

uummnnggeerr's Avatar

uummnnggeerr is an unknown quantity at this point

olas soi igni(por si no lo ves en la firma) i use tacticas al 5 eludir al 5 i acrotatico al 5 y ademas esquivar al 5.

pd: eso de bailar se lo ago a todos los que puedo.
uummnnggeerr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2008, 08:26 PM   #7
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kelbek
olas soi igni(por si no lo ves en la firma) i use tacticas al 5 eludir al 5 i acrotatico al 5 y ademas esquivar al 5.

tampoco me importa mucho que me bailes o que me evadas tanto(bueno esto ultimo no tanto) pero lo que realmente me fastidio es que te pegara por 300 (con lanza de jinete, hacha de lord y martillo enano) solo con tacticas evasivas!!! o eso o el efecto de acrobatico se desvanecio(se desvanece? me parece que no pero no estoy seguro ) no se aun asi es demasiado que te meta por 300 sin ninguna penalizacion para ti-
Old 09-19-2008, 08:45 PM   #8
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kelbek

eso de que le baila a todo es verdad a mi me lo hizo varias veces y yo a el
Old 09-19-2008, 10:19 PM   #9
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

y de que te asombras??? es un arquero... pero menos le pego yo a los barbaros con el caba.

esta que da verdadera pena el balance
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2008, 01:59 PM   #10
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by teratopo
..............

Lleva tacticas evasivas y acrobatico o muralla material, pues no me creo que la armadura de un cazador reduzca tanto, es imposible, si ni la de un caballero reduce tanto, con mi cazador llegue a dejar el daño de un barbaro a 250-300, pero eso fue cuando los barbaros pegaban menos y no existia el problema de las cruzes

Pero ademas eres nivel 45, tu daño y defensa no se puede comparar a la de un nivel 50, ¿que esperabas?

Yo con mi barbaro 47 vivo pegando a los cazadores normales de 450-500 con acrobatico, llevando yo pasiva de daño al 5 y 1 magni al 5 y otra al 4

Posdata: Prueba a llevar 2 anillos de vision mortal y me cuentas
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules