|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2008, 04:22 PM | #1 |
Baron
|
RO(ck): Equivalencia de Subclases y Roles en una banda de Rock.
Los recientes sesudos análisis psicológicos que he tenido oportunidad de leer en el foro, acerca de la elección de un determinado reino basándose en la preferencia por un color determinado, y las implicancias de la misma en el tipo de personalidad, me llevaron a hacer una analogía entras las subclases del Regum On Line, y los roles de los instrumentos en una banda de Rock.
He aquí el fruto de mis elucubraciones. Con su pesada y tintineante carga metálica a cuestas, sus enormes platillos broncíneos, cual bruñidos escudos, marcando con seguridad el ritmo, la base donde se apoyan sus compañeros, seguro, fiable, el baterista sería el caballero. Si pensamos en un bajo colocado en posición invertida, su silueta remite instánteneamente a una temible hacha, que esgrimen los rudos bárbaros, con sus graves sonidos como roncos gritos de guerra, empujando en imparable embestida la banda, los rítmicos golpes de púa retumbando como pesadas botas en desquiciada carrera. Desde una celestial armonía, que con delicados timbres construye un espacio de bienestar y cura, reconfortando y aliviando, a ásperos sonidos disonantes que aturden y agreden como rojos demonios, los teclados y sintetizadores serían los conjuradores en tal analogía. El claro relámpago de una trompeta, el estallido estridente de un saxo, el violento y coordinado impacto de un set de vientos, es como los brujos, un poderoso e impredecible elemento, que con sus características únicas, cambia por completo la escena. Tensando al máximo sus cuerdas, cual fuera un poderoso arco, con punteos agudos y veloces como flechas, peligroso, siempre agresivo, el tirador sería el guitarrista de la banda. y por último... Generalmente acompañados, por algún tipo de animal enorme, que con ciega obediencia pelea en su lugar, huyendo y escondiendose cuando se ven en problemas, siempre pendiente de los movimientos, idas y venidas de sus enemigos, los cazadaores serían la chica del coro...
Last edited by m4cgregor; 09-22-2008 at 06:04 PM. |
09-22-2008, 04:26 PM | #2 |
Baron
|
Es en joda, obvio...
bueno, por favor, no se lo vayan a tomar en serio.. se me ocurrió el chiste y todo el desarrollo, era solamente para meter el remate... Mis respetos a todos los bravos cazadores, que cumplen imprescindibles funciones en caza y guerra ! saludox !!
09-22-2008, 04:30 PM | #3 |
Banned
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaa, yo quiero ser la chica del coro
|
09-22-2008, 04:31 PM | #4 |
Pledge
|
Muuuuuuuuy, pero muy bueno!!!!
Una genialidad de tu parte! Me mató la parte de las coristas!! jajajaja... no lo podrias haber hecho mejor! Y... para acariciarme el ego... AGUANTEN LOS VIENTOS!! Saludos... Naiobi |
09-22-2008, 04:35 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
-.-" no me gusto naaa esta rebuena tu comparacion pd ¬¬" Dale ese posdata es con cariño |
|
09-22-2008, 05:13 PM | #6 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Tirador: El que te lanza el micro con un grito lo que maximiza el daño y la frustracion y el cual puede marear cn varios gritos
Barbaro: Tira el micro con todas sus fuerzas, lo tira sin presicion esperando que golpee a algun aficionado y si lo desea hace un area en circulo con el cable |
09-22-2008, 06:01 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
Es que hoy me estaba bañando y se me ocurrió... y me quedé riendo solo en la ducha...
09-22-2008, 06:27 PM | #8 |
Baron
|
JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
SOS UN GROSO LUCAAA, ajajajajaj me mató XD
09-22-2008, 06:34 PM | #9 |
Baron
|
El rudo bárbaro, sacude con desazón su roja cabeza, pensando en como las triviales ocurrencias que su Ush-Er considera graciosas, le acarrearán una vez más la triste suerte de ser el blanco preferido en las batallas y seguramente ahora, también en las cacerías...
09-22-2008, 07:27 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
|