|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2008, 02:24 AM | #1 |
Initiate
|
No sera Mucho¿?
Super critico ¿?
Bue q decir con esos golpes normales de 91 :S Nahue estaba solo sentado sin moverse ademas el lvl es muy facil, mi destreza la ven, mis normales son arriba de 200, buguero(?)
09-23-2008, 02:27 AM | #2 |
Pledge
|
fijate qe en concurso de golpes bestiales postee una foto de mi barba pegando un critico de 2200 y algo o un poco mas creo :P
09-23-2008, 05:18 AM | #3 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
yo llegue hacer un critico de 1993
|
09-23-2008, 08:12 AM | #4 |
Apprentice
|
estoy en el insti pero cuado llege a casa vais a ver que pedazo de critico le meti a una bruja en el koli......
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
09-23-2008, 09:07 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Eso si cuando lleges a casa pon el critico :P
09-23-2008, 09:10 AM | #6 |
Master
|
a la pergunta original... la respuesta es... si, es mucho...
como siempre habra quienes defienden estas situaciones con cosas como: -El barbaro se gasto todo su mana en buff para poder pegar esos criticos... -El barbaro se gasto todos sus puntos de diciplina y de poder para pegar así... -El barbaro pega a rango melee... -El barbaro perdio el 100% de su proteccion y evasion para pegar asi -El barbaro para pegar así usa un arma muy lenta... -etc etc... Un ataque critico de 2000+... mas de lo que un brujo algun dia pegara con cualquiera de sus skill... y ambas son clases ofensivas |
09-23-2008, 10:58 AM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
PD: E l critico estaba en concurso de golpes bestiales el problema sk no se en que pagina!!! Pero el brujo da mucho mas rapido, no tiene punto de comparacion, tiene mas oportunidad de para al objetivo marear etc......soy brujo 50 y barba 50 se lo que son las dos clases, asiesque se lo que se hacen el brujo es muy bueno a pesar de su defensa
Melu I : Barbaro lvl 50 | Melu: Brujo lvl 50 | ?¿?¿: lvl : ?¿?¿? | Elmakina : Tirador lvl 40 °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
|
|
09-23-2008, 01:52 PM | #8 |
Count
|
Si si, Yoseba pega eso, y se va directo a magos
Lo primero que hago es tratar de darle puño, noqueos, etc. Para que al menos el mago atacado pueda lanzar alguno de sus poderes.Donde lo veo es al primero que trato , ya que es una maquina de cosechar lechugas. |
09-23-2008, 03:15 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
jajajaj Hubo casos peores, no te quejes jejejej. Saludos
09-23-2008, 03:16 PM | #10 |
Count
|
Lo bueno es que come un aplastamentes y se termino la guerra para el...
|