|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
View Poll Results: donde van los 5 primeros puntos del caba? | |||
Evasión | 1 | 2.27% | |
Constitución | 29 | 65.91% | |
Inteligencia | 0 | 0% | |
Combinada (reparto los 5 ptos.) | 9 | 20.45% | |
Otros | 5 | 11.36% | |
Voters: 44. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2008, 02:48 PM | #1 |
Master
|
Creando un Caballero...
los 5 puntos iniciales, a qué se los ponés?? por qué?
09-26-2008, 02:58 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
generalemnte se estila ponerle a la constitucion, ya q a un caba le beneficia tener mucha vida, mientras ams consti natura tengas mas te va a servir la pasiva, aparte ponerle los puntos a fuerza no te va a beneficiar tanto como a un barbaro ya q el factor multiplicador del daño por fuerza es menor.
PD: ahitofel no es un caba 50 de syrtis?
09-26-2008, 03:03 PM | #3 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Yo se los puse a Constitución. Esos primeros 5 puntos no hacen gran diferencia cuando el personaje sea nivel alto, y pensando que ya existían los items con atributos cuando cree mi caballera, me se me ocurrió que si necesitaba fuerza o concentración lo podía compensar mas adelante.
Concentración no me parece tan útil con la cantidad de defensas netas que hay. Mas 5 puntos de fuerza en un caballero son unos +7 de daño, no me parece gran ayuda. En cambio +5 de constitución son unos 110 de vida, no es ¡oh cuanta vida! pero de las opciones es la que mas se aprovecha.
09-26-2008, 03:13 PM | #4 |
Banned
|
ahora mismo con la cantidad de items y el desbalance que hay poco importa donde vayan.
En un caba dependiendo del reino se los pondria en uno u otro atributo. Pero principalmente los daria a constitucion y fuerza. 3 consti-2 fuerza. |
09-26-2008, 05:06 PM | #5 |
Pledge
|
Tiene razon serghino ya con todos los bonus que podes conseguir eso ni importa pero lo que no concuerdo es la distribución yo soy caba y no me acuerdo como le puse los atributos al principio pero si ahora lo pudiera hacer le agregaria todos a constitucion.
|
09-28-2008, 04:52 PM | #6 |
Banned
|
3 a consti y 2 a evasion
|
09-28-2008, 06:14 PM | #7 |
Master
|
Yo le daria 3 puntos a constitucion y 2 a fuerza, yo me hice mi enano y asi le puse los puntos y dsp te ayuda un poco :P..
ya q tenes la pasiva de constitucion en vanguardia casi no hace falta tener mucha constitucion... |
09-28-2008, 06:37 PM | #8 |
Secondary account
|
lo importante en un caballero es la vida, sube 5 a constitucion
|
09-28-2008, 08:14 PM | #9 |
Baron
|
Ahito vendidoooo
Bueh, respecto a tu pregunta, yo combinaria 4 a consti y 1 a fuerza, pero es a gusto de cada uno.
09-28-2008, 09:42 PM | #10 |
Pledge
|
3 consti, 2 inteligencia,
Se preguntaran... Porque inteligencia?. Simple, esos puntos solo sirven para los primeros lvls, la inteligencia da mana y supuestamente regeneracion de mana (aunque no lo he comprabado), pero esos 17 bonus de mana son muy utiles al principio. Ahitofeo pt
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
|
|
|