|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2008, 06:15 PM | #1 |
Count
|
Estandartes de guerra
Bueno, al ver los estandartes de guerra, he pensado que serían perfectos para establecer un protocolo para algunas batallas, por ejemplo batallas en campo abierto.
A ver que os parece, dos reinos enemigos se encuentran en un punto, y uno de cada reino situa un estandarte en un punto a cierta distancia(50 metros), de estandarte a estandarte; y los reinos enemigos se situan detrás de ellos, y la batalla empezaria en el momento en que los reinos superasen los estandartes, o desaparecieran, es decir, a los 5 minutos, teniendo esos 5 minutos de rejunte. Norma de protocolo básica: - Los dos reinos estaran situados detrás de su estandarte - La batalla empezará al pasar delante del estandarte - Los estandartes estaran a una distancia de 50m, mínimo. |
09-27-2008, 06:16 PM | #2 |
Duke
|
Me parece perfecto
se pondría usar un cazador como emisario y poder comunicarse con los otros usando el comando /pet_name, o como sea
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-27-2008, 06:19 PM | #3 | |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Quote:
Jajjajajajaja, Grossa idea. La cosa es que como Piz describio en el casting del comic, La muchedumbre de syrtis es una masa caotica que solo suelta frases como HOLAS, CRUZ DEL SUR!!, ATACAR!!, Etc... Creo que solo chutara con los Alsinos. En todo caso el nombre de las banderas creo que seria Correcto "#Nombre de Reino#" |
|
09-27-2008, 06:54 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
09-27-2008, 07:11 PM | #5 |
Baron
|
Es verdad, buena idea...
El asunto son los mandados, especialmente en Syrtis =P Se manda uno, lo siguen 4, lo sigue todo el resto...
10-11-2008, 12:53 PM | #6 |
Banned
|
Me parece una excelente idea para que en lugarres abiertos colocaramos esos estandartes y luchar como dios manda.
|
10-11-2008, 08:00 PM | #7 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
buesima la idea la apoyo
|
|
|