|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2008, 11:39 PM | #1 |
Master
|
Dudas con Tirador
Hola gente.
Me hice un tira (ya lvl 42) y tengo algunas dudas sobre que ramas subir y cuales habilidades valen la pena. mmm... sobre todo.. que es mejor, un arco lento o medio? Espero que me den una mano :P Saludos!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
09-28-2008, 03:15 PM | #2 |
Baron
|
Cualquiera de los dos te sirve, en lento hace mas daño y gasta menos flechas pero el medio dispara mas rapido haciendo mas daño en menos tiempo pero con un gasto de flechas mas elevado (yo a este lo uso cuando quiero bajarle la barra de mana sobre un enemigo).
La rama mas importante del tirador es maestria en flechas (saeta recargada, flecha eterea, mordida de serpiente, proyectil arcano, etc. en fin es la rama mas completa de todas). Luego le siguen maestro en punteria (de aca se rescata sentencia, la mas importante, ataque letal, prevision, posicion estrategica, ojo entrenado y tiro buscador). Una tercera rama puede ser evasion o arco largo, depende de si preferis proteccion o mas ataque. Espero q te sirva, saludos |
|
|