|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-28-2008, 12:04 AM | #1 |
Master
|
Drops de Superbosses
Como bien saben, Syrtis no deja que nadie se acerque a Evedim y ya que la implementación de los superbosses restantes está cada vez más cerca mi pregunta es la siguiente:
¿Los drops de dichos superbosses sólo están disponibles para el reino en el que se encuentran o para todos? Pregunto porque los drops de Evedim que vi en otros threads aparecen en letra verde (color de Syrtis) y quería saber eso.
09-28-2008, 01:04 AM | #2 |
Banned
|
Me podrias mostrar los links de los drops que dices, solo haci podre comentarlo,
|
09-28-2008, 01:55 AM | #3 |
Baron
|
Supongo que el color de la lanza se refiere a que es un drop "épico", al igual que los drops del dragón Vesper que tienen ese color (desconozco si los otros dragones dan items de colores especificos o genericamente verde).
Los drops no son para X reino, lo que pasa es que es dificil que alguno de otro reino lo consiga
09-28-2008, 05:27 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
http://www.regnumonlinegame.com/foru...41&postcount=6 http://www.regnumonlinegame.com/foru...8&postcount=17 Y también había comentarios de que daba unos guantes con 5 o 7 de fuerza y un amuleto con mana y concentración pero no vi imágenes de esos así que no puedo confirmarlo.
09-28-2008, 10:20 PM | #5 |
Pledge
|
la letra verde es porq es magico, por si no leen abajo creo
11-28-2008, 06:07 AM | #6 |
Master
|
1 mes despues, no se si interesa la respuesta ya... , pero en alsius los items tanto como del dragon Alasthor o el gusanote de pozoThorkul, tienen un color azulado en el icono de inventario.
El yelmo que uso con mi tira es drop del dragon y dice en la descripcion algo asi como que la magia de Alasthor le proporciona un tinte azulado.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
|