|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-01-2008, 01:35 AM | #1 |
Pledge
|
Chistes Chistes !!! XD
Hola gente, como andan??? Bien? ME alegro mucho por uds!! Les vengo a dejar estos chistes, algunos se pasan un poco o bastante de mano, espero me perdonen, pero son muy buenos!!. Son bastantes
Ahi van: El novio acompaña a su novia a la casa después de una salida. Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice: - Mi amor, ¿por qué no me lo chupas un ratito? Ella le contesta: ¿Aquí? ¿tú estás loco!? Anda, rapidito, que no pasa nada... ¡No! puede bajar alguien de mi familia a botar la basura o algún vecino puede reconocerme. Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie. - ¡Que no hombre, que si bajan a botar la basura... Anda, si a ti te gusta, una chupadita nada más... ¡No! que pueden bajar... Anda, no seas así... ¡He dicho que no, que no y que no! Así, ahí agachada que no te va a ver nadie, tonta. ¡¡¡No!!! En ese momento aparece la hermana, en pijama, medio dormida y despeinada, y le dice a su hermana: - Dice mi papá que ya botó la basura; que acabes y se lo chupes de una maldita vez, y si no, que se lo chupe yo, y si no, dice que baja él y se lo chupa, pero por favor, que quite su malparida mano del puto intercomunicador que es las 1de la mañana y no nos deja dormir. Un tipo está en la fila de la caja de un OXXO, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras... El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.. Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer, y suavemente le dice: Disculpe hermosa mujer... ¿será que nos conocemos? Ella le responde con una sonrisa encantadora: Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños!!! El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a una pinche velocidad en infinitum, intentando recordar los detalles de la UNICA vez que le fue infiel a su esposa Extrañado le dice: Ohh...!!! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, que me eché encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente orracho, mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y pasándome un pepino por las nalgas...!?! Bueno... no exactamente caballero!!! Responde ella, visiblemente avergonzada: Yo soy la nueva maestra de kinder de su hijo Estaban dos comerciantes y uno le decía al otro: Oiga tío, por qué mi negocio no funciona. Y el tío le pregunta: ¿Pusiste letreros? Puse letreros, le responde. ¿Pusiste ofertas? Puse ofertas. ¿Pusiste propagandas? Puse propagandas. Entonces, qué es lo que pasa, vamos a ver... Letreros, propaganda, ofertas, si serás menso, sastrería se escribe con ¨s¨ no con ¨c¨. __________________________________________________ _____________ Esto es un matrimonio, que desde hace tiempo deseaban tener un hijo, y después de los años, lo consiguen. Pasan un año, dos, tres, y el niño no habla, a los cinco años, el niño dice, "Abuelito", y después de dos días el abuelo se muere. El padre, piensa: - No puede ser que este niño traiga la mala suerte. Ha sido una casualidad. Pasa un año más, dos, tres, cuatro y a los cinco años, el niño dice, "Abuelita", y a los dos días se muere la abuela. El padre diciendo: - Este niño definitivamente, trae mala suerte. Cualquier día dirá Papá y me tocara a mí, ya verás. Pasa un año, dos, tres, cuatro, cinco, y el niño dice, "Papá". Y el padre piensa: - Ya me ha tocado a mí. El padre, deja todo preparado y a los dos días se muere el vecino de enfrente. __________________________________________________ ________________ Antes del matrimonio: ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor! Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba __________________________________________________ ________________ Un hombre estaba cortando el césped en el jardín frente a su casa cuando Manolo, su vecino, salió de su casa y se dirigió al buzón de correos. Lo abrió, lo volvió a cerrar y regresó a su casa.. Un poco después Manolo volvió a salir de la casa, se dirigió otra vez al buzón, lo abrió y lo cerró con un golpe. Hecho una furia regresó a la casa. El vecino estaba terminando de cortar el césped cuando vió que Manolo salía de nuevo, iba al buzón, lo abría y lo cerraba con todas sus fuerzas. Intrigado, el hombre le preguntó "¿oye, Manolo, te pasa algo?" ”Claro que me pasa algo!!! mi estúpida computadora me sigue dando un mensaje que dice: "tienes correo" OJALA LES GUSTEN!!! Suerte Regnum!!! Un saludo a todos! |
10-01-2008, 01:36 AM | #2 |
Initiate
|
omfg ME REi mucho con el primero, ahora leo los otros
10-01-2008, 01:53 AM | #3 |
Pledge
|
Ah una cosita, soy Hitokiri Battousai con mi cuentita nueva jeje
|
10-01-2008, 01:55 AM | #4 |
Initiate
|
OMFg O.O
.....
10-01-2008, 02:08 AM | #5 |
Pledge
|
Te gustaron los chistes Net?¿
Por eso el Omfg? |
10-01-2008, 02:25 AM | #6 |
Baron
|
BUENISIMO, jajajaj
10-01-2008, 04:18 AM | #7 |
Pledge
|
ajjajajajajajja q bueno ,al menos me rei un rato....jaj
10-01-2008, 05:35 PM | #8 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
El de el hijo con mala suerte estaria genial rematarlo con:
a los 2 dias el vecino de enfrente estaba muerto y el padre empezo a aprender el hijo a decir Mama (?) |
10-01-2008, 05:36 PM | #9 |
Banned
|
¿Que tiene dos patas y sangra mucho?
MEDIO PERRO!! DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|