|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2008, 12:08 AM | #1 |
Pledge
|
No se que hace cada personaje
quiero saber k ase y k tiene de especial el Tirador y el Cazador y quiero saber cual de los 2 doma animales u,u yo cacho k el cazador pero tmb quiero saber...como los doma? no enserio enverdad,como los doma?
|
10-02-2008, 12:19 AM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
el tirador y el cazador son ambos arqueros, tienen cosas en comun y solo 2 ramas de poderes los diferencian.
el cazador es el q doma (rama mascotas), tambien corre rapido, se hace invisible rastrea enemigos (rama exploracion), y el tirador es el pj q pega de mas lejos de todo el juego, pega mucho mas fuerte q el cazador (rama maestro en punteria), y tiene flechas magicas con distintos efectos (maestria en flechas), tambien tiene mas defensa q el cazador y corre apenitas mas lento.
10-02-2008, 12:22 AM | #3 |
Count
|
El cazador doma animales, a traves de una skill, tambien puede rastrear a sus enemigos, y tiene una pasiva de velocidad.
El tirador vas mas para los grandes daños a grandes distancias (es un semi dios en el juego :P) |
10-02-2008, 12:22 AM | #4 |
Master
|
A ver... lo hacemos simple:
-El tirador = Hace mucho daño a mucha distancia. Tiene buena defenza y excelentes habilidades. -Cazador = Poco daño, posee una mascota que pelea por el. Su principales habilidades son Rastrear enemigos y hacerce invisible. Para domar una mascota, el cazador necesita sacarle mas de la mitad de vida a un animal de su mismo nivel (el animal debe ser Normal o Facil pero nunca Desafiante o Dificil). Luego de eso, cuando el animal este con menos de la mitad de su vida, el cazador debe lanzar la habilidad "Domar X" (donde X puede ser "Criaturas menores" para domar avispas y esas porquerias o "Bestias" para domar lobos o leones, o "Monstruos" para domar Orcos y Ciclopes). Saludos!
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
10-02-2008, 12:44 AM | #5 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
10-02-2008, 04:32 AM | #6 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Explicación: Domar mascotas para cazadores Ya que nadie me hace propaganda me autopromociono
|
|