|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-02-2008, 11:59 PM | #1 |
Baron
|
Ayuda a un Conjurador novatillo
Hola a todos.
Bueno, hace poco me cree un conju, ahora casi 30, y antes de ir a ZG tengo una preguntas que agradecería que algún conju experimentado me responda: 1) Me gustó mucho el hechizo de "Sumisión Vital", pero todos dicen que es muy malo, y nunca lo vi en ZG con otros pj. . ¿Por qué? 2) Acerca de las invos... por lo que entiendo no debemos invocarlas porque molestan... ¿Pero nisiquiera un lich o espíritu? ¿Debería ponerme algo a la rama de invos o la dejo en 0? 3) Si me pasan una confi buena para Conju 30 les agradecería mucho... me da igual si es de soporte puro o brujurador... o solo el consejo de un experimentado . Bueno, creo que esto es todo... Desde ya, Gracias!
10-03-2008, 12:15 AM | #2 |
Master
|
1: Nadie la usa xq te manda directamente al save y se kedan sin conju que es muy malo eso :P pero como ultimo recurzo se puede usar creo yo..
2: SI vas de soporte qe es lo mas util yo te diria qe pongas invo al 0 ya que vas a servir mucho mas siendo solo soporte. 3: Estuve provando http://www.regnumzg.com.ar/index.php...&buscar=Elegir y creo que lo que esta confi es la mas conveniente>: Mana 11: Brarrera de energia 11 sacrificio 11 prestamo de energia al 2 Vida 15: Curarse, Regenerarse, curar aliado, regenerar aliado ID 4 Hechizeria : Santu 4 Espero haberte ayudado, suert.
10-03-2008, 12:17 AM | #3 |
Count
|
Para levear lo mejor es una invo, pero para la guerra no sirven mucho (no es que molesten) porque las matan en seguida, entonces desperdicias puntos en una rama que casi no usas.
El problema de sumision vital es que no la podes tirar bajo el efecto de santuario, y ademas que te perdes toda la guerra (te manda al save). Si la usas bien puede ser una muy buena skill, pero despedite de la diversion :P Y las configuraciones pueden variar segun el uso que le des al pj. Si vas a ir a las guerras lo mejor es tener vida, hechiceria, y mana. Para levear lo mejor es invo, mental, vida y mana |
10-03-2008, 12:20 AM | #4 | |
Baron
|
Esperen...! ¿Quieren decir que Sumisión Vital te mata, o sea, me suicido?
Vaya... creo que no interpreté de ese modo "transmuta su cuerpo" :s Quote:
10-03-2008, 12:25 AM | #5 |
Master
|
Sip, no se para usarla en guerras cuando tomas un fuerte enemigo xq un conju lvl 30 es de gran ayuda.. pero si vas de caza con 6 chabones, mueren 5 y te estan x ir a matar a vos.. tiras sumision y los revive.. pero se kedan sin conju.. es un ultimo recurso
Ssisisi solo soporte fijate que los conjus 50 tienen todo soporte, algunos con mental al 11 para hiedra .. pero no te dan los puntos.. capaz cuadno seas mas nivel.. preguntale a cualquier conju experimentado .
10-03-2008, 01:39 AM | #6 |
Master
|
Creo que con esta vas a ir bien si te gusta ser soporte, para atacar ya tenes al brujito no?
Conju lvl 30 Last edited by Gotten; 10-03-2008 at 02:29 AM. |
10-03-2008, 03:56 PM | #7 |
Baron
|
1) El problema principal de sumicion vital es q te manda al save pero sin morir, o sea, desapareces por 10 segs (supongo para ver el efecto de usarla) y luego de esos segundos apareces en el save donde salvaste (no te da la opcion de aparecer en la puerta de la muralla). Yo he intentado usarla un par de veces, en el momento oportuno es pasar de perder a ganar una batalla pero son momentos especificos q pocas veces se presentan, por otro lado algunas veces no revive a nadie aun nose porq.
2) Las invocaciones son exelentes para levear y defenderte (aunque no siempre). Pero en una batalla grande no dura nada, no digo q sea inutil pero podes aprobechar mejor esos puntos en otras cosas q una invocacion para una batalla. 3) www.regnumzg.com.ar vas a la seccion de entrenador y ahi podes armarte una configuracion. Lo principal en un conjurador es mana y vida y en tu caso necesitaras proteccion (q para tu nivel solo te recomiendo santuario), y si te alcanza puntos te digo q los buff para aliados son exelente e inclina mas la banaza a tu favor q otras skill. Espero q te sirva de ayuda, Saludos |
10-03-2008, 07:33 PM | #8 | |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Quote:
Las respuestas en Rojo, Espero que te sirva de ayuda =) |
|
10-03-2008, 07:38 PM | #9 |
Baron
|
Ok, muchas gracias a todos!
Saludos!.