Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-03-2008, 12:06 PM   #1
Cronauer
Pledge

Cronauer is on a distinguished road
Default Bárbaro cazador

Bueno, saludos a todos. (este es mi primer mensaje)

Quería haceros un par de preguntas, que no he podido encontrar contestadas. Veamos:

- Me gustaría saber, que skills debo aumentar "sí o sí" para hacer un barbaro especializado en la caza.
- Después, me gustaría saber, quien es más apto para el leveo, un barba configurado para caza, o uno configurado para RvR. (ya se que se pueden ir cambiando configuraciones segun interese, pero prefiero tener un más o menos fija).

Gracias anticipadas.
Cronauer no ha iniciado sesión  
Old 10-03-2008, 12:34 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Es que los bárbaros no se dedican a la cacería (no tenés como rastrear enemigos por ejemplo).
No conozco los bárbaros pero te diría que subas a todo lo que te de velocidad (embestida, retorno?) y todo lo que incapacite enemigos (los poderes que noqueen mareen y esas cosas)

pd: el ¿destripador? llevalo a 5... no se que tan útil será, pero es el único poder que vi que haga saltar la sangre
Old 10-03-2008, 03:45 PM   #3
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Existen muchos barbaros q se dedican a cazar, es mas comun var a barbaro de alsius bagando solos y ver barbaros de syrtis.

Lo mas importante ante todo es la velocidad, embestida + retorno, luego ya q en la mayoria de los casos estaras solo (aunque hay exepciones) tenes q llevar defensa para disminuir los daños q te causen. Por ser barbaro ya haces mucho daño basico por lo q no hace falta llevar muchas skill de daño porq enfrentaras a leveadores q estaran con poco mana y heridos (salvo conjuradores) por lo q con un par de golpes ya seria suficiente.

Por otro lado un barbaro configurado para RvR creo q le hiria mejor para el leveo (DIJE CREO, tendria q probarlo pero es mi suposicion).

Saludos
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
Old 10-03-2008, 03:50 PM   #4
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Para cazar....

Embestida, Retorno ( para correrlos )
Balestra, Finta, Tirar, Rompecostillas ( para frenarlos )
Corten sus cabezas ( para robar rps cuando no llegas a pegarles )

Para cazar las areas son al cuete... podrias subirle las pasivas de defensa, Cutela, Frenesí...

Para levear, para mi lo mejor es: Bersek + Corten sus cabezas + Cruz del Sur ... y bajas desafiantes de 1 golpe ...
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2008, 01:58 AM   #5
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

gritos a 19 embes a 5, y tacticas a 15 cautela y retorno a 4 fundamental, balestra en 4 o 5.

eso uso yo para todo, alcanzas cazadores y todo si queres proba tacticas a 19 mas velocidad y mas proteccion pero no lo recomiendo.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2008, 04:20 AM   #6
Lufram20
Pledge

Lufram20 is on a distinguished road

oye si tuvierais un barba en el level 20 os hariais un caza despues o pasabais de caza y os hariais un conju en condi , esque tengo esa duda, y no se si borrar a mi conju que aun esta en el level 6 y hacer un caza aunque ya ke tengo el barba la verdad es una tonteria hacer un caza

¿¿¿vosotros que opinais???
Lufram20 no ha iniciado sesión  
Old 10-04-2008, 04:29 AM   #7
Darkool
Master

Darkool's Avatar

Darkool is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lufram20
oye si tuvierais un barba en el level 20 os hariais un caza despues o pasabais de caza y os hariais un conju en condi , esque tengo esa duda, y no se si borrar a mi conju que aun esta en el level 6 y hacer un caza aunque ya ke tengo el barba la verdad es una tonteria hacer un caza

¿¿¿vosotros que opinais???
no entendi nada, pero logre captar que tienes un barba 20 y quieres hacerte un caza pero ya tienes un conju, entonces no sabes si borrar el conju para hacerte un caza. lo que te diria es que la cuenta puede tener 3 pjs asi que puedes tener los 3 el tira es re groso tambien ...

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 10-05-2008, 08:24 PM   #8
Cronauer
Pledge

Cronauer is on a distinguished road

Me han sido muy útiles vuestras respuestas, muchas gracias.
Cronauer no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules