|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-03-2008, 12:06 PM | #1 |
Pledge
|
Bárbaro cazador
Bueno, saludos a todos. (este es mi primer mensaje)
Quería haceros un par de preguntas, que no he podido encontrar contestadas. Veamos: - Me gustaría saber, que skills debo aumentar "sí o sí" para hacer un barbaro especializado en la caza. - Después, me gustaría saber, quien es más apto para el leveo, un barba configurado para caza, o uno configurado para RvR. (ya se que se pueden ir cambiando configuraciones segun interese, pero prefiero tener un más o menos fija). Gracias anticipadas. |
10-03-2008, 12:34 PM | #2 |
Marquis
|
Es que los bárbaros no se dedican a la cacería (no tenés como rastrear enemigos por ejemplo).
No conozco los bárbaros pero te diría que subas a todo lo que te de velocidad (embestida, retorno?) y todo lo que incapacite enemigos (los poderes que noqueen mareen y esas cosas) pd: el ¿destripador? llevalo a 5... no se que tan útil será, pero es el único poder que vi que haga saltar la sangre
10-03-2008, 03:45 PM | #3 |
Baron
|
Existen muchos barbaros q se dedican a cazar, es mas comun var a barbaro de alsius bagando solos y ver barbaros de syrtis.
Lo mas importante ante todo es la velocidad, embestida + retorno, luego ya q en la mayoria de los casos estaras solo (aunque hay exepciones) tenes q llevar defensa para disminuir los daños q te causen. Por ser barbaro ya haces mucho daño basico por lo q no hace falta llevar muchas skill de daño porq enfrentaras a leveadores q estaran con poco mana y heridos (salvo conjuradores) por lo q con un par de golpes ya seria suficiente. Por otro lado un barbaro configurado para RvR creo q le hiria mejor para el leveo (DIJE CREO, tendria q probarlo pero es mi suposicion). Saludos |
10-03-2008, 03:50 PM | #4 |
Baron
|
Para cazar....
Embestida, Retorno ( para correrlos ) Balestra, Finta, Tirar, Rompecostillas ( para frenarlos ) Corten sus cabezas ( para robar rps cuando no llegas a pegarles ) Para cazar las areas son al cuete... podrias subirle las pasivas de defensa, Cutela, Frenesí... Para levear, para mi lo mejor es: Bersek + Corten sus cabezas + Cruz del Sur ... y bajas desafiantes de 1 golpe ...
10-04-2008, 01:58 AM | #5 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
gritos a 19 embes a 5, y tacticas a 15 cautela y retorno a 4 fundamental, balestra en 4 o 5.
eso uso yo para todo, alcanzas cazadores y todo si queres proba tacticas a 19 mas velocidad y mas proteccion pero no lo recomiendo.
10-04-2008, 04:20 AM | #6 |
Pledge
|
oye si tuvierais un barba en el level 20 os hariais un caza despues o pasabais de caza y os hariais un conju en condi , esque tengo esa duda, y no se si borrar a mi conju que aun esta en el level 6 y hacer un caza aunque ya ke tengo el barba la verdad es una tonteria hacer un caza
¿¿¿vosotros que opinais??? |
10-04-2008, 04:29 AM | #7 | |
Master
|
Quote:
|
|
10-05-2008, 08:24 PM | #8 |
Pledge
|
Me han sido muy útiles vuestras respuestas, muchas gracias.
|
|
|