|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2008, 02:54 AM | #1 |
Apprentice
|
¿Esto es un bug o es así?
bueno, estaba leveando con un amigo caza y este le tiraba una skill que lo noqueaba (creo que era emboscada) cuando el mob estaba tirado en el suelo y yo le tiraba plaga de insectos o hiedra estas le sacaban vida pero cuando se levantaba el efecto de la skill no funcionaba (plaga: no puede atacar, hiedra no se puede mover)por eso queria preguntarles si esto es asi o no? gracias.
|
10-05-2008, 02:59 AM | #2 |
Initiate
|
El efecto visual de las skills siempre se muestran por mas que el ataque haya sido evadido o resitido, quizas lo que hacia que perdiese vida el mob eran los ataques siguientes.
Tambien hay que tener en cuenta que las skills en niveles bajos tienen una muy corta duracion. En que nivel usas las skills? Otra cosa que pasa tambien es que plaga de insectos (cuando no es evadida o resistida) no frena el movimiento del mob, este sigue su curso y si el efecto de la plaga sigue una vez que llega dentro de su rango de ataque, este te atraviesa y cuando se termina el penalizante da la vuelta y ataca.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
10-05-2008, 03:03 AM | #3 |
Apprentice
|
bueno maryan, plaga de insectos y hiedra las use en nivel 4 las dos y pude leer que las skills no fueron evadidas o resistidas , otra cosa esto no me paso una sola vez , me paso como 3 veces
|
10-05-2008, 03:07 AM | #4 |
Banned
|
te explico lo q pasó
los efectos no se acumulan, o sea, si tu amigo tiro emboscada (nokeo al mob) y vos tiraste plaga (el objetivo no puede atakar), los efectos no se suman, o sea q cuando el mob se levanta de su nokeo, la skill plaga de insectos no le va a hacer efecto (el daño si, pero el efecto de no atakar no) para ke plaga haga efecto y el mob no atake, la tenes q tirar cuando termine el efecto de nokeo, lo mismo con hiedra y con todas las skills, pq el efecto q toma el objetivo es el primero q le tiraste (o sea el nokeo) espero q me hayas entendido PD: viste Maryan q en el foro se aprende? |
10-05-2008, 03:34 AM | #5 |
Apprentice
|
muchas gracias redangel por tu explicacion te entendi todo, bueno gracias por sacarme la duda. saludos
|
|
|