|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2008, 03:33 AM | #1 |
Pledge
|
¿Qué me recomiendan?
Pues yo enpese ase poco a jugar y soy un Uthgars mago y lo que queria saber es q cuando llegue a level 10 en q me debo conbertir en cazador,tirador caballero e.t.c acepto sugerencias
|
10-05-2008, 03:38 AM | #2 |
Apprentice
|
bueno sgomez, los magos solo pueden elegir entre dos subclases conjurador y brujo asi que no podes ser caballero ni cazador ni tirador. es asi la cosa:
guerrero: caballero barbaro arquero: cazador tirador mago: conjurador brujo |
10-05-2008, 03:40 AM | #3 |
Master
|
los magos no se pueden hacer cazas , solo Brujos o Conjus..
Si te gusta matar ( o morir mejor dicho..) hacete brujo si te gusta curar hacete conju.. te recomiendo conju :P
10-05-2008, 01:22 PM | #4 |
Baron
|
Como ya dijeron si sos mago solo te podes hacer conjurador o brujo.
El brujo es un personaje puramente ofensivo, con un amplio arsenal de hechizos tanto penalizantes como de daño. Roban vida, haciendo q un enfrentamiento 1vs1 (o PvP) sea muy dificil para los demas. Tambien pueden robar las invocaciones de los conjuradores. Y unos cuantos hechizos en area para lastimar a grupos completos. Aunque de momento le falta desarrollo a esta sub-clase sufriendo, lo q llamamos, desbalance. El conjurador es un personaje mas de soporte q otra cosa, puede curar proteger y mantener abastecido a los aliados con mana, tambien pueden bufear (aunque el brujo tambien podria) elebando el potencial ofensivo del grupo al q acompaña. Tambien cuenta cuenta con defensa propia, casi una rama entera de skill para proteccion personal. Tambien se lo puede utilizar de manera ofensiba (tambien llamado "Brujurador"), de ahi a q muchos les guste el conjurador por su amplia cantidad de configuraciones. Tienen invocaciones para ayudarse tanto en el combate o en el leveo. O incluso una mezcla de soporte y daño. Creo q hasta ahi es suficiente, espero q te sirva. Solo una cosa para los demas, abstengance de comentarios del brujo. Gracias a ello empiesan a escasear (y me refiero a q cada ves menos gente los elige), el brujo aunque, para algunos, no les paresca es fundamental en batalla y sin ellos se es mas dificil conseguir una victoria. Agradesco q halla gente q le es fiel y lo usa a pesar de sus falencias. Saludos |
10-05-2008, 02:47 PM | #5 |
Banned
|
Los magos solo se puede de conjurador y brujo
Guerreros: Caballero y barbaro Arquero: Cazador y tirador |
10-05-2008, 04:55 PM | #6 |
Pledge
|
Muchas gracias a todos por la ayuda y perdonen la ignorancia frente a lo de cazador y todo eso
|
|
|