|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-07-2008, 12:09 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Oct 2008
Location: En tu mente...
Posts: 39
|
Dudas con los Cazadores
Tngo una duda. A mi me dijeron que Trucos habia que ponerlo al 15. Lo que no entiendo es: Que skill buena tenes con Trucos al 15 ??
|
10-07-2008, 12:15 AM | #2 | |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
Quote:
Invocación: 1.5 Rango: 25 Recarga: 40 No puede invocar poderes que no causen daño. Saludos.
__________________
|
|
10-07-2008, 12:16 AM | #3 |
Pledge
Join Date: Oct 2008
Location: En tu mente...
Posts: 39
|
Y eso ademas de no que el contrario no pueda invocar poderes q no dañen no hace nada mas?
|
10-07-2008, 12:20 AM | #4 | |
Count
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
|
Quote:
Y no no hace más.
__________________
|
|
10-07-2008, 12:22 AM | #5 |
Pledge
Join Date: Oct 2008
Location: En tu mente...
Posts: 39
|
okey gracias. entonces seria para usarlo contra conjus y brujos
|
10-07-2008, 03:50 AM | #6 |
Apprentice
Join Date: Jun 2008
Posts: 50
|
trucos en 15 para poder tener confundir
sirve mucho como te dijieron para pelear contra conjus y brujos y contra cualquier pj para que no se buffee ponele yo se la tiro tambien a cazas a o tiras asi no salen corriendo con hdv + movilidad + escpista . = podes no usarla ; yo antes no la usaba mucho asi k no subia truco preferible darle mas poder a corto x ejemplo, pero eso va en vos |
10-07-2008, 05:59 AM | #7 |
Master
Join Date: Sep 2007
Location: Chile
Posts: 347
|
Confundir te sirve contra todos... principalmente contra magos, pero tambien contra otros arqueros...
Si confundes a un barbaro del que quieres escapar... lo tienes 35 segundos (confundir en 4) sin poder usar velocidad).... finta.... tampoco podra usar cautela o frenesi... Como caza, en ZG, tendras en muchas ocasiones el primer golpe.... si ese golpe es "confundir", te dara una considerable ventaja, sobre todo contra incautos que no vayan buffeados por ZG |
10-08-2008, 03:53 PM | #8 | |
Banned
Join Date: May 2008
Location: Syrtis
Posts: 89
|
Quote:
(aunque sean un chiste, si hacen algo de daño DDDD) |
|
10-08-2008, 05:17 PM | #9 | |
Apprentice
Join Date: Mar 2008
Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
Posts: 55
|
Quote:
Los brujos pueden lanzar, mientras estén bajo el efecto de Confundir: Meteorito, Terror de Sultar, Puño de Golem, ect. Pero teniendo una buena evasión espontánea, es fácil vencer. Yo no tengo Confundir, pero soy feliz con Trucos en 6 (?). SALUDOS XD
__________________
B-Z de Syrtis! http://luhxary.dragonadopters.com/dragon_201673 - Mi huevo de dragón Raza: Elfo del Bosque|Subclase: Cazadora|Lvl: 48|Mascota: Cíclope Guerrero|Nombre: Zelenestar |
|
10-08-2008, 05:31 PM | #10 | |
Banned
Join Date: Nov 2007
Posts: 35
|
Quote:
WTF! qe parte de poderes QE NO CAUSEN DAÑO NO ENTENDES? .. la mayoria de las skils de un brujo son daño.. auqnue tengan penalizantes como meteorito.. pero con un brujo no es tan util, no puede tirar barrerar devocion sacrificio o prestamo.. asiqe no es de tanta importancia en un brujo, pero a un conju de soporte lo inutilizas x el tiempo qe dure confundir practicamente. A a un caza le cagas el escape .. a un caba el blokeo (blokeo preciso) y sin el casi no blokea, al bb no lo afecta tanto, pero si se te complica confundir y no te alcanza mas.. |
|
|
|