|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-10-2008, 03:25 PM | #1 | |
Duke
|
¿Qué ha cambiado en los guardias de los fuertes?
Bien todos hemos leido lo de las ropas, armas, puertos de los fuertes y castillos...
Pero también he leido que ahora los guardias serán más difíciles o incluso que los fuertes contarán con un pequeño ejercito (mensaje puesto por kailer): Quote:
Bien ayer estuve jugando tratando de recuperar samal y no noté ciertamente ningún cambio en los guardias. Tal vez ahora son más pesados, quién sabe... pero sigue habiendo la misma cantidad y el daño/vida supongo que se habrá modificado para equiparar unos reinos a otros, aunque puede que no realmente para hacerlos mortíferos en sí mismos. pregunta corta: ¿qué ha cambiado en los guardias? Excepto las ropas y esas cosas... PD: Por otra parte vengo dándome cuenta de que los guardias tienen predilección en atacar magos y sobre todo brujos, no es obsesión mío, sino que usando el personaje que use veo que van a por ellos con más insistencia que al resto. ¿Esto debe ser así siempre? En el caso de que un brujo lleve puesto maestro me parece correcto, ¿pero tal vez está funcionando mal? |
|
10-10-2008, 03:30 PM | #2 |
Baron
|
Mira, por lo que vi en el experimental (todavia no los vi en el RA) habian cambiado las clases de los guardias.
Ahora creo que hay caballeros que antes no habia. Aclaro, todavia tuve oportunidad de verlo en el RA. |
10-10-2008, 03:39 PM | #3 |
Baron
|
Ayer es que tuve mucho lag y quizás fuese a eso, pero los guardias arqueros syrtenses me pegaban a muchísimo rango. Yo con mi arco 30 y pasiva de rango a 5 no les llegaba a darles (no probe con parabólico) pero ellos a mi si .
10-10-2008, 03:42 PM | #4 | ||
Duke
|
Quote:
Quote:
|
||
10-10-2008, 03:56 PM | #5 | |
Baron
|
Quote:
Por lo del rango, si hace (creo) una actulizacion (no esta ultima) que los arqueros vienen pegando mas fuerte y mas lejos. |
|
10-10-2008, 05:26 PM | #6 |
Pledge
|
arlick lo de los pequño ejercito creo que se refiere a que sera dificil capturarlo con pequños ejercitos (o por lo menos eso creo)
|
10-10-2008, 05:32 PM | #7 |
Count
|
Los guardias,que estan en la entrada, de los fuertes alsirios ahora son nordos (no se si de deba a un error).
10-10-2008, 05:40 PM | #8 |
Baron
|
Los guardias Ignitas del interior del fuerte SOn cabas (con lanza yari) los guardias barbaros de alsius son Nordos (al menos los de Imperia) y si, pegan un huevo más lejos que antes
10-10-2008, 05:47 PM | #9 | |
Duke
|
Quote:
|
|
10-10-2008, 11:19 PM | #10 |
Baron
|
Bueno, defendiendo samal vi que ahora Los guardias syrtienses de afuera son bárbaros (con su hachita grossa), y los de adentro son cabas con Rapieres (mientras peguen bien y rápido genial)
SUpongo que alsius tendrá una estructura similar también Ahh, los guardias de syrtis antes de este cambio eran cabas. PD: Y digo yo: ¿por qué no ponen un mago en los fuertes tambien? QUe en los castillos pongan dos