|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-13-2008, 01:42 PM | #1 |
Pledge
|
Creación de Mago
Me quiero crear un Mago, pero no encuentro, bien en el foro como armar un mago e leido que hay brujos y otra cosa y nada mas, no se que diferencia hay y como lo voy a armar, que le tengo que subir y que no, si alguien me podria ayudar, me seria muy util.-
Desde ya muchas gracias.- Saludos.- |
10-13-2008, 01:45 PM | #2 | |
Duke
|
Quote:
concentración = mayor posibilidad de acertar un poder. por lo demás aca tienes un par de sitios para ver como asignar puntos: http://syrtis.totalh.com/entrenador/index.php http://www.regnumzg.com.ar/index.php...iner&Itemid=44
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
10-13-2008, 01:49 PM | #3 |
Count
|
Hay dos clases de magos:
- Conjurador: Es un mago que se enfoca a la curación, con poderes de vida, y soporte, además de que puede invocar del plano espectral diferentes criaturas, que le ayuden en el entrenamiento para conseguir el poder absoluto de los conjuradores - Brujo: Es el mago que se centra en el poder de destrucción, con las ramas de arcanía, elementos y también tiene conocimientos de nigromancia, es decir, puede robar vida y mana a sus enemigos, además de causarles daños con elementos y arcanía. Es un ser muy fragil, sin mucha defensa. Eliges el camino de la brujeria o de la conjuración al llegar al nivel 10. Inicialmente solo eres un mago que inicia sus conocimientos en los mundos mágicos. Luego a la hora de crear el personaje, lo recomendable es darle puntos(los 5 que te dan iniciales) a inteligencia o concentración. Dependiendo de que si quieres tener más mana(inteligencia) o más penetración y eficacia en tus ataques/conjuros/hechizos(concentración) |
10-13-2008, 01:50 PM | #4 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Syrtis
Conjurador = Inteligencia Elije de clase el Elfo del bosque. Brujo = Concentracion Elije tambien el Elfo del Bosque. Despues la configuracion lo mejor es ir probando las posibilidades. Suerte |
|
|