|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2006, 11:50 AM | #1 |
Pledge
|
Para Todos!!
FELIZ DIAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TODOSSSSSSSSSSSSSS LOS REGNUMEROS JEJEJE.
Bueno como dije arriba queria desearles todo lo mejor para hoy, si bien no hay un dia di del amigo especifico sino k siempre deberia serlo, creo k aun asi es bueno recordar a todos hoy!!!... UN ABRAZO INMENSO PARA AQUELLOS Q SIEMPRE ESTAN A MI LADO EN TODO MOMENTO DESDE EL COMIENZO: Marco, Tony, Marito, Pablo, Vero, Simon, Santi, Leo Y un saludo para todo el resto k son re buena onda y re piolas, y no pongo la lista pork son muchos y no kiero dejar a ninguno afuera... PD: Gracias a todos por hacerme sentir en este server como si estuviera en mi casa, gracias a todos los que me hicieron sentir k estaba en familia... GRACIAS A TODOS!! |
07-20-2006, 03:36 PM | #2 |
Baron
|
Me sumo! Feliz Día a toda la familia Regnum! Que sea como sea a veces compartimos muchísimas cosas sin conocernos personalmente, un abrazote y besote para TODOS ! ! ! (Incluyendo a mis primos lejanos, los ignianos ¬¬ jajajajaaj [broma!] hay gente copada en los 3 reinos)...
07-20-2006, 10:12 PM | #3 |
Master
|
Yo quiero aprobechar este post, para mandar felicidades a todos los creadores y jugadores de regnum que siempre están para ayudarte cuando tenes algun problema o para divertirse con vos en el juego.
En especial quiero mandarle saludos a Alexum que de los amigos que hice en el juego es el mejor, también a mi hermano GATO CON BOTAS, que es el mejor amigo que tengo desde el día en que nací. FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS |
07-20-2006, 10:16 PM | #4 |
Initiate
|
un saludo a todos...
PD. SMS de mierda...siempre se colapsa todo
07-21-2006, 12:16 AM | #5 |
Count
|
Feliz dia para todos, me sumo al saludo...
Ahora, se tomaron el dia y por eso no puedo entrar al juego??? Suerte...
07-21-2006, 12:16 AM | #6 |
Pledge
|
Felíz Dia a vos también Leiu
Y a todos los que compartimos y hacen el juego también, tiene razón Caliope hay muy buena gente en los 3 reinos (eso no quiere decir que se acaba la guerra eh?)
07-21-2006, 12:25 AM | #7 |
Banned
|
Feliz Dia !!!
BUENO GENTE FELIZZ DIAAAAAAAA !!!!!!!!! SUERTE
Shiro |
07-21-2006, 12:29 AM | #8 |
Master
|
me sumo...
felíz día del amigo a casi todo ignis a los pocos de alsius y los todabía menos en cantidad de syrtis...
07-21-2006, 12:27 PM | #9 |
NGD·Studios
|
Hey jugadores de ROL:
No están jugando su rol correctamente. ¡Regnum es guerra! ¡Nada de amistad! A menos, claro, que sean del mismo reino... |
07-21-2006, 02:05 PM | #10 |
Secondary account
|
"Aquel que combata conmigo sera llamado por mi, de hermano, puesto que a derramado su sangre junto a mi, en los campos de batalla"
Anonimo (por el momento no se de quien es pero es genial). Feliz dia! |
|
|