|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2008, 02:46 PM | #1 |
Pledge
|
Últimos de Ignis
Bien, mi duda viene más que nada a que el otro día alguien o algo me mató por la espalda. Esto sucedió estando yo de exploración. Mi intención no era otra nada más que intentar infiltrarme en filas enemigas para poder traficar, observar, y lo más importante de todo, poder alcanzar los puntos débiles y cargarme a algunos de sus reclutas nuevos. Por lo que utilicé mi mapa de mano y atravesé por los llanos lo mas alejado posible de las zonas de conflizto. Pero sucedió que llegado a cierta línea imaginaría algo o alguien acabó conmigo las dos veces que lo intenté...¿¿¿ ???...y mi pregunta es: ¿Es posible alcanzar otros reinados?. Mi intención ahora es hacerme más fuerte a ver si así. Por aquel entonces era nivel 8.
Otra duda que tengo es sobre cierta criatura jefe que hay en cierto lugar. Pues me sale como enemigo de rango fácil a batir a día de hoy y sin embargo yo solo no soy capaz de vencerlo ni con mis mejores tácticas. Tres veces lo e intentado y nada. ¿Que secreto tienen estos jefes ? Y ya la última...¿sabe alguien de donde poder sacar un escudo color gris/blanco para un nivel 12-13 guerrero?. Pienso que ya me irán siendo horas de cambiarme algo de ropa. Y nada más. El juego me gusta mucho. Es genial !!! |
10-18-2008, 03:28 PM | #2 |
Master
|
Puedes infiltarte en el reino que quieras, dentro de zona de guerra.
De momento aun no se puede entrar al interior de un rino enemigo. Pero por lo que me dices... si entraste en lv 8 cualquiera pudo averte matado de un solo golpe. Respecto a los jefes/lideres/epicos... estan creados para matar entre muchas personas, ais que solo nunca podras con ellos, al menos asta que no les tripliques de nivel jeje Y si ya eres lv 12... ya deverias de haberte especializado en caballero o barbaro. si eres barbaro no necesitas escudo, utilizas arma de dos manos. si eres caballero, pues en el herrero tiene que haber escudos par ti. si aun no te especializaste ves a altaruk y busca el entrenado de caballero o barbaro
10-18-2008, 04:23 PM | #3 |
Master
|
Te recomiendo hacerte bb..
En lvl 8 te mata cualquiera de 1 - 2 atakes. No podes entrar a otros reinos (zona interna) pero si x toda zg podes ir pero con cuidado y a tu lvl andate a caballo xq a lap rimera tas en el save.
10-18-2008, 07:15 PM | #4 |
Pledge
|
Gracias por vuestras respuestas. Cada vez aprendo más .
|
10-20-2008, 12:03 AM | #5 | |
Banned
|
Quote:
¿Cómo se hará bárbaro si ya es lvl 12, y esta buscando un escudo? Hello |
|
10-23-2008, 01:04 AM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
yo una ves me encontre con un guerrero lvl 15 por hay y me dijo que solo queria ser guerrero por ahora |
|
10-23-2008, 03:45 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
pd: ¿De que color era el caballo blanco de San martín? |
|
|
|