|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-20-2008, 09:43 PM | #1 |
Marquis
|
Inet ping/Server ping/gameplay ping
Creo que ya lo habían preguntado, pero no me quedó del todo claro. Resulta que al entrar a regnum como root se pueden tener los tres valores, igual, cualquier libro de seguridad dice que no hay que usar privilegios administrativos a menos que sea estrictamente necesario (en este caso, fue para tener los tres valores y preguntar).
Viendo mi imagen, las preguntas son: ¿que significaba cada uno? el lag: ¿es culpa de mi computadora? ¿de mi proveedor? ¿del server?... ¿o de los tres? Nota: dado que no puedo hacer un traceroute para ver exactamente quien mete mis retardos, puedo decir que parte de la culpa es de mi proveedor En fin: ¿como viene la mano?
10-20-2008, 09:48 PM | #2 |
Duke
|
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
10-20-2008, 09:53 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
10-20-2008, 09:57 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
10-20-2008, 11:00 PM | #5 |
Duke
|
Según me contaron el año pasado tu puedes marcar tus paquetes para tratar de engañar al ISP y que tengan una prioridad distinta a la que te corresponde. Algunas operadoras ignorarían tu cambio y otras se lo comerían con patatas (osea funciona). No pierdes nada por probar :P
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|