|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-05-2008, 09:02 PM | #1 |
Pledge
|
Consulta desesperada :(
Perdon por esta pregunta boba, pero... ¿A alguien mas se le apaga la Pc sola mientras juega al Ro?
Si alguien tiene una minima idea de qué puede ser por favor dígame Gracias de antemano (: Saludos
11-05-2008, 09:05 PM | #2 |
Duke
|
Yo estuve teniendo problemas a causa de mi conexión 3-2G por las redes celulares. Pero si no es eso, puede ser un recalientamoento del gabinete, al cual en general, los que ayudan responden que significa que tenés que limpiarlo o agregarle ventiladorsitos (disipadores de calor).}
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=32398 http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=31778 |
11-05-2008, 09:05 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
11-05-2008, 09:08 PM | #4 |
Pledge
|
Juego siempre con esta Pc, yo adiero a que es un recalentamiento del gabinete. Pero sin embargo sigo sin enteder, si fuese este motivo, porqué solo se apaga mientras juego al Ro
No hice ningun cambio Kir, si me tiras alguna idea, bienvenida sea Desde ya muchas gracias
11-05-2008, 09:18 PM | #5 |
Baron
|
A mi me pasaba lo mismo, asi que agarre un pincel que tengo, y desarme la maquina, limpie el cooler del micro, el ventilador, el vendilador y cooler de la placa de video, y la fuente, y hasta ahora no volvi a tener problemas... al menos con las reiniciadas abruptas...
|
11-05-2008, 10:10 PM | #6 |
Pledge
|
Limpie todo, no me quedo ningun rincón, mañana la llevo a revisar porque se sigue apagando
Gracias a todos por la ayuda, de verdad (: saludos
11-05-2008, 10:11 PM | #7 | |
Duke
|
Quote:
En la computadora, cuando se usa más capacidad, se requiere más energía eléctrica. Como la energía no puede ser destruída, se convierte en otros tipos de energía: por ejemplo en el monitor se convierte en energía lumínica, y en todo el sistema, se pierde energía que se escapa y se convierte en calor. Como por los cables circula mayor cantidad de energía, seguramente hay mayor cantidad de calor al ocupar más recursos. Entonces el sistema debe tener una capacidad de disipar ese calor (por medio de los coolers o ventiladorsitos) que tienen un roce (es decir, se frenan) por el polvo y la basura que se les acumula. Lo que podés hacer es desarmar el gabinete con cuidado, y como te dicen, limpiarlo con herramientas suaves, y obviamente secas . |
|
11-05-2008, 10:12 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
Y porque no pasa con el resto de los programas? porque el resto de los programas no están usando al 100% tu microprocesador todo el tiempo. En todo caso si tu máquina está calentando, también se va a apagar sola (sin necesidad de entrar al rol), pero va a tardar mas tiempo en hacerlo, tal ves un par de horas
11-05-2008, 10:14 PM | #9 |
Duke
|
¿Qué tipo de conexión tenés?. ¿Banda ancha por cable telefónico?.
|
11-05-2008, 10:29 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Banda ancha. Y limpie todo cuidadosamente, con herramientas suaves y secas :P jajaja. Sigue con el mismo problema, pero bueno,vamos a ver que pasa(igual les comento que tenia terriiiible mugre adentro ) Igual,muchas gracias por la ayuda chicos (: Saludos
|
|