|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-07-2008, 03:28 PM | #1 |
Duke
|
[Unofficial] Regnum en mac, voluntarios
Bien visto que ya lo he puesto en un par de hilos, pero nadie se digna a constestar (T.T) pruebo a abrir un hilo para ello, algún maquero puede probar esta solución para jugar regnum en mac? así nos quitamos las dudas de si se puede o no por ahora
http://www.regnumonline.com.ar/forum...28&postcount=4
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
11-07-2008, 03:43 PM | #2 |
Master
|
Como ya lo mencione en otros hilos, yo juego al Regnum desde una partición Linux que tengo en mi iMac Intel y he probado correr el Regnum desde OSX atravez de CrossOver y nada! Hace poco instale X11 para mac, me baje DarWine, baje he instale la versión de Regnum para Windows y corrio hasta el momento de pedirme el nombre de usuario y contraseña, despues de eso, nada!
Por mi parte he firmado la peticion de Regnum para Mac asi que no me queda otra que seguir jugando desde Linx y esperar que en un futuro (espero no muy lejano) se porte Regnum a Mac.
11-07-2008, 03:50 PM | #3 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
11-07-2008, 04:08 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
11-07-2008, 07:24 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
No tengo mac, y por eso tampoco puedo opinar sobre el hardware. ¿Sería posible que posteen info técnica sobre los equipos? Placa de video, sistema operativo (versión), arquitectura del procesador y pasos. Según un post anterior, crossover no puede correr el Regnum. ¿Tira algún log? ¿"Dice" algo si lo ejecutás desde consola?
11-07-2008, 07:38 PM | #7 |
Duke
|
Lo probé y arrancó sin problema. Salvo que tratando de jugarlo en modo ventana de crasea o.O
@maqueros: :P alguien que haya instalado darwine sabe lo que es y manejar un sniffer? Para mí que el problema está en la conexión (no hay que pensar mucho ), o bien el firewall del mac (en caso de tener uno) o permite las conexiones salientes o bien es un problema del wine por ejemplo que no es capaz de resolver las direcciones. Si lo corren desde una consola se puede ver la salida de errores que pueda dar la ejecución con wine?
|
|