|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-28-2008, 04:03 PM | #1 |
Baron
|
Daño constante (Explosión de Magma)
Buenoas, creo este post porque tengo una duda con Explosión de magma
En su descripción pone Daño por fuego: X-X y debajo pone Daño: 10,15,20,25,30 dependiendo del nivel. En teoría es un daño constante y fijo, pero veo que a los arqueros les pega por menos daño (en este caso a nivel2 en vez de hacer 15 de daño hacía 12). He aquí mi prenguta: ¿Es correcta esa reducción de daño? Saludos y Gracias de antemano. PD: adjunto imágenes. Imagen 1: Explosión de magma lanzada a un mob. Hace el daño correcto. Imagen 2: Explosión de magma lanzada a un jugador
11-28-2008, 04:32 PM | #2 |
Initiate
|
Eso es porque lleva acrobatico
11-28-2008, 04:39 PM | #3 |
Baron
|
Supuse que sería esa skill, pero no quería andar con suposiciones. El problema es que dice: Daño: 15, y a los mobs, que tienen "armadura" (o protección, no se como es) no se les reduce el daño. En cambio, con esa skill (Acrobático) si que lo reducen; y mi pregunta es si eso es correcto (porque creo que el daño es fijo...)
11-28-2008, 06:03 PM | #4 |
Initiate
|
Me parece que esta bien que solo lo reduzcan skills como ejercito-acrobatico porque directamente marca cuanto resiste en cambio las skills que dan proteccion no lo indican..
11-28-2008, 06:04 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Las skill cuya descripcion dicen: Daño: XX (en tu ejemplo, daño 15)... no se ven afectadas por la proteccion de las armaduras.... por ejemplo, a un guerrero que use cautela (5) (proteccion +80%) le vas a seguir haciendo 15 por segundo. Sin embargo, la skill acrobatico no da proteccion, sino resistencia al daño ... la descripcion de acrobatico dice: resistir daño +30%, por lo que si reduce a las skill que dicen: Daño XX... de igual manera que sentencia (que dice bonus de daño a rango +50%) aumenta la efectividad de dichas skill (como explosion de magma, desgarrar, etc) |
|
11-28-2008, 06:30 PM | #6 |
Baron
|
Ok aclarada la duda, pues.