Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-01-2008, 02:53 AM   #1
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point
Default Matar a un barbaro en PvP

Con la nueva actualizacion, me surgio una duda, como sabemos, ahora no se pueden lanzar skills con casteo si el enemigo respira, asi que:

Si estoy en PvP contra un barba, y este usa desquicio y yo no tengo aplasta o no le entro... como le gano???? a normales??? con skills instantaneas no, meten practicamente el mismo daño que los golpes normales...

El barba, por donde se vea, seguira metiendo normales de 700-1000, y yo con los mios de 300 jamas le ganare

Esa es mi duda: "Como ganarle a un barba que no puedo parar lo suficiente para meterle skills fuertes (llamese cruz del sur o riposte)????

De antemano gracias!

Last edited by ediacs7; 12-01-2008 at 05:14 AM.
-Sephiroth no ha iniciado sesión  
Old 12-01-2008, 03:16 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Probaste incapacitar en 5? (?). Le mandás esa y esperás a que se le vaya desquiciamiento, y sinó, maximizá todo lo que podás las defensas (ejército, bloqueos y cautela en 4), son ideas que te tiro, la verdad no sé qué podrás hacer.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 12-01-2008, 03:24 AM   #3
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

bloque preciso en 5, protector en 5 y espera corriendo q se le termine deskicio jejeje otra no me queda.
Leonias___ no ha iniciado sesión  
Old 12-01-2008, 03:41 AM   #4
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

Oo si el caba con mas rps me da esa respuesta.... no tengo esperanza (?)

Pues es valida la tecnica de echarse a correr hasta que se le vaya desquicio y se tenga una remota posibilidad de ganarle al barba... pero como que no va.. o si?? :S
Old 12-01-2008, 03:46 AM   #5
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

el barba tiene casi los mismos inconbenienetes para ganarle a un caba.
como dijeron antes espera que se le termine desquicio, usa incapacitar en 5 bloquea lo que mas puedas.
aprovecha que sus armas son muy lentas y podras vencerle.
Craf no ha iniciado sesión  
Old 12-01-2008, 04:03 AM   #6
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Xnake
el barba tiene casi los mismos inconbenienetes para ganarle a un caba.
como dijeron antes espera que se le termine desquicio, usa incapacitar en 5 bloquea lo que mas puedas.
aprovecha que sus armas son muy lentas y podras vencerle.
mmm no veo tanto incoveniente con el barba... si el barba lo piensa bien, no necesita tirar skills que me paralicen, digase balestra... asi, no me dara oportunidad de lanzar cruz del sur y dañarlo.

Solo necesita hacerme pure con golpes normales... mis normales contra sus normales= no hay comparacion, me va a ganar.

Eso de correr en circulos hasta que se vaya desquicio, nadie lo va a aceptar, el barba nisiquiera intentara terminar el pvp sabiendo que soy un pt... y eso de bloquear mas, no puedo, no se como, le subo a la pasiva o le bajo, o la dejo en 3... bloqueo lo mismo, 1 de 10
Old 12-01-2008, 04:38 AM   #7
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ediacs7

Pues es valida la tecnica de echarse a correr hasta que se le vaya desquicio y se tenga una remota posibilidad de ganarle al barba... pero como que no va.. o si?? :S
vos fijate...

actitudes como esas hacen q algunos cabas 50 sean mas pts q los lvl 40
Redangel no ha iniciado sesión  
Old 12-01-2008, 04:45 AM   #8
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

Quote:
Originally Posted by Redangel
vos fijate...

actitudes como esas hacen q algunos cabas 50 sean mas pts q los lvl 40
No entendi.........

Y es enserio mi pregunta, no burla ni nada; me gustaria saber alguna forma de vencer a un barba con desquicio y que no le entre aplasta
Old 12-01-2008, 05:14 AM   #9
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

como dijieron los demas con los skill de blokeo y ejercito y por mas que tenga deskicio aveces entran la balestra y la finta, es lo mismo que yo pregunte como ganarle a un caba que tiene todas la passivas de blokeo
Old 12-01-2008, 05:17 AM   #10
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ediacs7

jajajaja fue una respuesta rapida sin pensarla demasiado. MAs alla de eso es una opcion.

mejor digo algo mas completo.
Antes que nada el caba que me dijo q me pidio pvp que se yo, ee no te conosco mucho ejej ahora si vos tas todo el tiempo pendiente mirandonos a andi y yo pues yo me concentro en otros puntos mas importantes que en un caba que me reta pvp en una geurra segun vos :S CHAN.
Mas alla te entiendo pensas que ganandome a mi un pvp vas a ser groso porq le ganastes al caba numero 1 de RPS (esto no quiere decir el mejor jugando), lo digo porq yo pase por lo mismo con ferraje cuando emepze -
Por otra parte tenemso 2 conjus atras por algo sera ahora si vos no tenes ninguno yo que vos me pregunto porq ya que con solo decir q retas a alguien pvp en una guerra ya me dijistes todo.
Si para vos ganar un pvp lo es todo pues mejor no digo nada .

COn respecto al barba digamos q tenemso aplastamentes q recarga en 20 seg y nosotros tenemso mas chances de bloquarlo, lamentable a mi punto de vista esa skill define el pvp hoy en dia entre 2 guerreros que juegan bien. si bien lo q dije antes fue una solucion mas q rapida no es mas q hecharce a correr, con el tema del nuevo cambio es verdad ahora el barba pega normales y puede matarte tranquilamente si lleva con sigo sed de sagre, creo que las distintas tacticas q podes hacer, en este caso esperar q le termine deskicio para noquearlo o balestrarlo pero en el seg caso tamb puede pegarte con ripost ponele, lo de protector si lo ves del punto de vista matarlo a tirar y finta no es mala son distitantas strategias mas alla si quedas mas nena o no.
DE todas maneras deskicio que seria el inconveniete para poderle pegarle una cruz dura 60 seg si mal no lo recurdo en 5 o 40, dond tenes chance a pegarle 2 aplastamentes, bloquear, y pegarle vos tamb algun q otro daño.
Escuche tamb incapacitar que es buena pero tamos en la misma correr hasta que se le acabe deskicio.
Si no podes usar ejercito uno como una importante skil a la hora de emepzar la pelea seria la duracion de su desckicio contra tu ejercito uno si corre el que generalemtne lo va a hacer recargas mana de paso y el ya deskicio lo tiene perdido completamente casi.
Pero convengamos que llevando las 3 pasivas al menso al 4 con cautela y deflactar en el caso de que use lanzas los noramles son de 650 y los nuestos de 350 ellos usan armas lentas en el caso de cruz y ripost estan = Que nosotros pierden el casteo.
Por otra parte abra que emepzar a usar tal vez mas lo que es carga destripador,etc. De todas maneras trata siempre de pegarle con el arma que mas daño agas y que el barba sufra mas daño.

Y por ultimop si te entra aplastametnes a vos y a el no te recomiendo correr aunq quede nena hsata recargar bloque preciso y tu aplastametnes nuevamente si noq qures perder o usar ejercito por ese ratito depende tu conf.

PD: tendria q ir a probar al coli con el nuevo cambio jeje.

Last edited by Leonias___; 12-01-2008 at 11:36 PM. Reason: Doble post
Leonias___ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules