|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-01-2008, 02:53 AM | #1 |
Master
|
Matar a un barbaro en PvP
Con la nueva actualizacion, me surgio una duda, como sabemos, ahora no se pueden lanzar skills con casteo si el enemigo respira, asi que:
Si estoy en PvP contra un barba, y este usa desquicio y yo no tengo aplasta o no le entro... como le gano???? a normales??? con skills instantaneas no, meten practicamente el mismo daño que los golpes normales... El barba, por donde se vea, seguira metiendo normales de 700-1000, y yo con los mios de 300 jamas le ganare Esa es mi duda: "Como ganarle a un barba que no puedo parar lo suficiente para meterle skills fuertes (llamese cruz del sur o riposte)???? De antemano gracias!
Last edited by ediacs7; 12-01-2008 at 05:14 AM. |
12-01-2008, 03:16 AM | #2 |
Duke
|
¿Probaste incapacitar en 5? (?). Le mandás esa y esperás a que se le vaya desquiciamiento, y sinó, maximizá todo lo que podás las defensas (ejército, bloqueos y cautela en 4), son ideas que te tiro, la verdad no sé qué podrás hacer.
|
12-01-2008, 03:24 AM | #3 |
Initiate
|
bloque preciso en 5, protector en 5 y espera corriendo q se le termine deskicio jejeje otra no me queda.
12-01-2008, 03:41 AM | #4 |
Master
|
Oo si el caba con mas rps me da esa respuesta.... no tengo esperanza (?)
Pues es valida la tecnica de echarse a correr hasta que se le vaya desquicio y se tenga una remota posibilidad de ganarle al barba... pero como que no va.. o si?? :S
12-01-2008, 03:46 AM | #5 |
Master
|
el barba tiene casi los mismos inconbenienetes para ganarle a un caba.
como dijeron antes espera que se le termine desquicio, usa incapacitar en 5 bloquea lo que mas puedas. aprovecha que sus armas son muy lentas y podras vencerle. |
12-01-2008, 04:03 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Solo necesita hacerme pure con golpes normales... mis normales contra sus normales= no hay comparacion, me va a ganar. Eso de correr en circulos hasta que se vaya desquicio, nadie lo va a aceptar, el barba nisiquiera intentara terminar el pvp sabiendo que soy un pt... y eso de bloquear mas, no puedo, no se como, le subo a la pasiva o le bajo, o la dejo en 3... bloqueo lo mismo, 1 de 10
12-01-2008, 04:38 AM | #7 | |
Banned
|
Quote:
actitudes como esas hacen q algunos cabas 50 sean mas pts q los lvl 40 |
|
12-01-2008, 04:45 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Y es enserio mi pregunta, no burla ni nada; me gustaria saber alguna forma de vencer a un barba con desquicio y que no le entre aplasta
12-01-2008, 05:14 AM | #9 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
como dijieron los demas con los skill de blokeo y ejercito y por mas que tenga deskicio aveces entran la balestra y la finta, es lo mismo que yo pregunte como ganarle a un caba que tiene todas la passivas de blokeo
|
12-01-2008, 05:17 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
mejor digo algo mas completo. Antes que nada el caba que me dijo q me pidio pvp que se yo, ee no te conosco mucho ejej ahora si vos tas todo el tiempo pendiente mirandonos a andi y yo pues yo me concentro en otros puntos mas importantes que en un caba que me reta pvp en una geurra segun vos :S CHAN. Mas alla te entiendo pensas que ganandome a mi un pvp vas a ser groso porq le ganastes al caba numero 1 de RPS (esto no quiere decir el mejor jugando), lo digo porq yo pase por lo mismo con ferraje cuando emepze - Por otra parte tenemso 2 conjus atras por algo sera ahora si vos no tenes ninguno yo que vos me pregunto porq ya que con solo decir q retas a alguien pvp en una guerra ya me dijistes todo. Si para vos ganar un pvp lo es todo pues mejor no digo nada . COn respecto al barba digamos q tenemso aplastamentes q recarga en 20 seg y nosotros tenemso mas chances de bloquarlo, lamentable a mi punto de vista esa skill define el pvp hoy en dia entre 2 guerreros que juegan bien. si bien lo q dije antes fue una solucion mas q rapida no es mas q hecharce a correr, con el tema del nuevo cambio es verdad ahora el barba pega normales y puede matarte tranquilamente si lleva con sigo sed de sagre, creo que las distintas tacticas q podes hacer, en este caso esperar q le termine deskicio para noquearlo o balestrarlo pero en el seg caso tamb puede pegarte con ripost ponele, lo de protector si lo ves del punto de vista matarlo a tirar y finta no es mala son distitantas strategias mas alla si quedas mas nena o no. DE todas maneras deskicio que seria el inconveniete para poderle pegarle una cruz dura 60 seg si mal no lo recurdo en 5 o 40, dond tenes chance a pegarle 2 aplastamentes, bloquear, y pegarle vos tamb algun q otro daño. Escuche tamb incapacitar que es buena pero tamos en la misma correr hasta que se le acabe deskicio. Si no podes usar ejercito uno como una importante skil a la hora de emepzar la pelea seria la duracion de su desckicio contra tu ejercito uno si corre el que generalemtne lo va a hacer recargas mana de paso y el ya deskicio lo tiene perdido completamente casi. Pero convengamos que llevando las 3 pasivas al menso al 4 con cautela y deflactar en el caso de que use lanzas los noramles son de 650 y los nuestos de 350 ellos usan armas lentas en el caso de cruz y ripost estan = Que nosotros pierden el casteo. Por otra parte abra que emepzar a usar tal vez mas lo que es carga destripador,etc. De todas maneras trata siempre de pegarle con el arma que mas daño agas y que el barba sufra mas daño. Y por ultimop si te entra aplastametnes a vos y a el no te recomiendo correr aunq quede nena hsata recargar bloque preciso y tu aplastametnes nuevamente si noq qures perder o usar ejercito por ese ratito depende tu conf. PD: tendria q ir a probar al coli con el nuevo cambio jeje.
L E O N I D A S Elite de Dark Brotherhood El sistema de Balance NO incluye la materia logica Last edited by Leonias___; 12-01-2008 at 11:36 PM. Reason: Doble post |
|
|
|